Conseguir Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2 es más fácil de lo que parece, solo hay que conocer bien los requisitos y los pasos para lograrlo

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Antes de poder conseguir la habilidad o la transformación Super Vegeta, deberemos superar unas misiones previas y alcanzar cierto nivel para que nos puedan llamar para realizar los combates necesarios para lograrlo.

¿Qué es el Super Vegeta?

Es una transformación que en Dragon Ball Xenoverse 2 principalmente potencia los ataques de Ki, los ataques a distancia. Así que si tenemos un Saiyan hecho con daño de Ki y ataques a distancia el Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2 es la transformación ideal.

 

La primera vez que Vegeta se autodenomina Super Vegeta en la historia de Dragon Ball, fue en una batalla contra Cell, y realmente estaba usando el Super Saiyajin Ascendido.

Con esta transformación Vegeta obtiene una gran masa muscular que le concede un importante incremento de poder, pero a cambio de perder un poco de velocidad y reflejos. También cambia la tonalidad de su piel, que adquiere matices rojizos.

Requisitos para Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Tendremos que avanzar un poco en el juego, pero cuando hayamos llegado a un nivel avanzado y completado una serie de misiones previas, podremos obtener la transformación Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2 con relativa facilidad.

1. Conseguir Super Saijan ( SSJ)

Tenemos que haber hecho las misiones del Super Saiyan y haberlo conseguido, puesto que así Vegeta nos llamará para las siguientes misiones. Así que la transformación Super Vegeta se consigue después de la de Super Saijan

Les dejamos un enlace por si les interesa saber como conseguir Super Saiyan

2. Llegar hasta nivel 50 – 65

A partir de nivel 50 será la primera vez que nos llame Vegeta para hacer el primer combate de Super Vegeta. Y para el segundo combate nos llamará a entre los niveles 60 y 65. También podemos hacer los dos combates seguidos cuando alcancemos nivel 65.

 

¿Cómo y cuando conseguimos el Super Vegeta?

Para conseguir el Super Vegeta tendremos que vencerle en dos combates.

El primero será «Entrenar con Vegeta: Avanzado«, y será un combate de 6 estrellas de dificultad sobre 7. Y el segundo será «¡Combate final con Vegeta!«, un combate de 7 estrellas de dificultad sobre 7.

Ambos combates parecen bastante complicados por su nivel de dificultad. Aunque tengamos en cuenta de que para ese momento, nuestro personaje de nivel 65 ya estará lo suficientemente preparado como para afrontarlos con garantías.

En el segundo combate Vegeta estará reforzado. Desde la derrota en el primer combate se ha entrenado para superar sus límites y se ha hecho más fuerte. Ahora pasa a ser SSGSS Vegeta.

Tras superar el «¡Combate final con Vegeta!», nos comunicarán que hemos dominado una nueva habilidad: Super Vegeta.

Video tutorial Super Vegeta

Por si les queda alguna duda, aquí les dejamos un video. En él que podrán ir siguiendo todos los pasos que hay que dar hasta conseguir el Super Vegeta. Así mismo podrán ver como se desarrollan los dos combates que hace falta superar para lograrlo.

Esperamos que les sirva la guía para conseguir el Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.