¿Cómo conseguir tabletas en Dragon Project?

tabletas en Dragon Project

Te explicamos cómo conseguir tabletas en Dragon Project. Es uno de los recursos más valiosos del juego, pero también tremendamente difícil de conseguir.

¿Cómo conseguir tabletas en Dragon Project?

¿Para qué sirven las tabletas en Dragon Project?

Para conseguir el equipo de mejor tier, necesitarás tabletas. Aunque como se podía suponer, un recurso tan valioso no podía abundar. De hecho es el componente de crafteo más complicado de conseguir del juego.

En cualquier caso, y a pesar de la dificultad, existen un par de métodos que te vendrá bien conocer. El primero es una apuesta segura, aunque tendremos que ahorrar. El segundo es una apuesta con unas probabilidades bastante bajas, pero todo será cuestión de tiempo.

Conseguir tabletas en Dragon Project – Invocar Behemoth

El método es bastante sencillo, tenemos que invocar un Behemoth, derrotarlo, y conseguiremos su tableta. Aunque por supuesto, invocar no es gratis.

Por otra parte, con las tabletas conseguiremos equipo, y las tabletas se consiguen del Behemoth. Pero si queremos mejorar materiales solo nos servirán los Behemoth de sombra.

Por todo ello, recomendamos invocar siempre de 10 en 10. Aunque 250 gemas puedan parecer demasiadas, garantizarnos un Behemoth de rango S, merece la pena.

Conseguir tabletas en Dragon Project – Combatir Behemoth

El otro método tampoco tiene ninguna complejidad para entenderlo, aunque ni mucho menos regalan tabletas. Tenemos que unirnos a otros jugadores en las peleas contra un Behemoth, sin más.

Eso sí, el ratio de dropeo es bajísimo, de un 0,25%. Osea, en una de cada 400 peleas, obtendremos una tableta.

Así que no descartemos este método si nos sobra tiempo. Pero de entre los dos y como resumen, nada como ahorrar 250 gemas y asegurarnos un 100% de éxito.

Puede que los porcentajes de dropeo cambien, en cuyo caso actualizaremos la información. Pero estos son los dos métodos para conseguir tabletas en Dragon Project actualmente, así que tu decides.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.