¿Cómo conseguir las tarjetas llave en Resident Evil 7?

tarjetas llave en Resident Evil 7

A continuación explicaremos como conseguir las 2 tarjetas llave en Resident Evil 7. Las necesitaremos para poder acceder a la fiesta que nos tiene preparada Lucas.

¿Cómo conseguir las tarjetas llave en Resident Evil 7?

¿Cuándo se consiguen?

Tras una llamada de Lucas, hemos ido a la sala de disecciones en el área de procesado. Y en el cadáver del policía hemos obtenido la llave de serpiente. Tras conseguirla Lucas nos pedirá que encontremos las dos tarjetas llave para poder acceder a la «fiesta»

Lo siguiente debería ser salir del área de procesado y guardar la partida en la sala segura que encontraremos junto a las escaleras de la casa principal.

Y a partir de aquí te explicamos como se consiguen las dos tarjetas llave en Resident Evil 7, la roja y la azul:

Tarjeta llave roja

Tenemos que dirigirnos al cuarto de los niños de la casa principal, en la segunda planta. Es una puerta que podremos abrir con la recién adquirida llave de serpiente. Así que entramos y podremos recoger un montón de objetos. Aunque los que más nos interesan son los del trastero, una mochila para incrementar nuestra capacidad de objetos, y una foto sobre un taburete, que nos servirá para conseguir el primer kit de reparación.

Volvemos al cuarto principal de los niños y cogemos la Nota del reloj que está en la mesilla, después ponemos el reloj marcando las 22:15 y se moverá la cama mostrando un pasadizo.

Atravesando el pasadizo llegaremos al taller del Área de procesado. En la mesa central veremos la tarjeta llave roja, y también podremos recoger la munición mejorada de pistola.

Aquí os dejamos un video del youtuber Cala107. En el podréis repasar todo el recorrido con más detalle hasta llegar a la llave roja, con unos cuantos molded incluídos que hemos omitido:

Tarjeta llave azul

Volvemos al cuarto de los niños por el pasadizo, leemos el Diario de Lucas y la página arrancada del diario. Ambos en el escritorio de la izquierda, y con ambos conseguiremos un documento.

y ahora vamos hacia la mesita a interactuar con la lámpara. Bajarán unas escaleras y podremos subir al ático de la casa principal.

Arriba hay un montón de objetos. Como la cinta de video Cumpleaños Feliz, el modelo de escopeta o el hacha de juguete.

Pero estamos buscando la tarjeta llave azul. Para eso tenemos que girar la estatua del pedestal haciendo coincidir la sombra con el cuadro que está en la pared. Así se abrirá una casa de juguete y ya tendremos nuestra llave.

Aquí os dejamos un video del youtuber Cala107. En el podréis repasar todo el recorrido con más detalle hasta llegar a la llave azul, con unos cuantos molded incluídos que hemos omitido:

Con las dos llaves ya podemos ir a la «fiesta» de Lucas, así que nos dirigimos al área de procesado

Esperamos que os haya servido esta guía de las tarjetas llave en Resident Evil 7, y las hayáis podido conseguir con facilidad.

 

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.