Conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild

Teletransportador en Zelda Breath of the Wild

En este artículo os mostraremos la localización y cómo conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild, con el que podréis colocar teletransportadores en el mapa

Conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild

Uno de los nuevos objetos que podemos conseguir en el DLC de Zelda Breath of the Wild es el Teletransportador. Se trata de un objeto que nos será muy útil para viajar por todo el mapa. Y solo necesitaremos saber su localización para sumarlo a nuestro inventario.

¿Para qué sirve el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild?

El Teletransportador nos será tremendamente util para viajar, ya que podremos colocar puntos de teletransporte donde queramos. Es un misterioso artefacto fabricado con tecnología ancestral, para usarlo tendremos que abrir la alforja y registrar nuestra ubicación actual como punto de teletransporte.

No permite ir creando puntos de teletransporte por el mapa, ya que siempre que creemos uno, se borra el anterior. Así que básicamente nos sirve para volver a un destino en el que hemos estado.

¿Cómo conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild?

Únicamente hay que conocer su localización:

Tenemos que ir al lado del Santuario de Kahoi, en la Isla Lomei, en la esquina noreste del mapa. Es un laberinto, así que si queréis ir directos a por el medallón, os recomendamos usar la paravela y atravesarlo entero volando. La entrada al Santuario de Kahoi se encuentra al final, en el edificio con más altura del laberinto. Así que atravesémoslo volando hasta donde podamos y continuemos por los tejados.

Tras cruzarnos el laberinto y subir las escaleras del edificio más alto llegaremos a la entrada del santuario. Justo delante veremos una corriente de aire, nos dejamos caer por ella y avanzamos en dirección al principio del laberinto, al otro lado de la isla. Veremos un primer cofre, pero ese no es. Seguimos avanzando hasta llegar a la pared del final y ahí veremos el cofre.

No tenemos más que abrirlo y en su interior está el teletransportador.

Aquí puedes ver cómo conseguir el resto de trajes, máscaras y objetos del DLC

Video: Conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild viendo la localización exacta.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.