Conseguir todas las llaves en Hello Neighbor

todas las llaves en Hello Neighbor

A continuación en esta nueva guía os mostraremos todos los pasos para conseguir todas las llaves en Hello Neighbor, el videojuego de puzles de Dynamic Pixels

Conseguir todas las llaves en Hello Neighbor

Hay un total de 4 llaves, una roja, una amarilla, una azul y una verde. Para desbloquear todas las zonas y abrir todas las puertas, las necesitaremos todas. Así que a continuación te explicamos como conseguir cada una:

Conseguir la llave roja en Hello Neighbor

Es muy fácil de conseguir, simplemente tenemos que ir al coche amarillo que está frente al jardín de nuestro vecino y mirar en el maletero para encontrar la llave roja..

Conseguir la llave amarilla en Hello Neighbor

Necesitamos tener un paraguas y la escopeta. Si te falta alguna de estas cosas aquí te dejamos el enlace a cómo conseguir la escopeta. Donde también conseguimos el paraguas y abrir la puerta de las escaleras.

Subimos por las escaleras al piso que llevan arriba, salimos por la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras y saltamos a la barandilla que está después de la vía del tren. Apartamos el maniquí, entramos y nos dejamos caer por el hueco de la lámpara. En el hueco de la izquierda encontraremos el imán. Luego damos al interruptor amarillo para que se abra la verja, y entre las cajas, al lado de la puerta veremos la llave amarilla.

Conseguir la llave azul en Hello Neighbor

Desde donde conseguimos la llave amarilla, vamos al otro lado de la verja y salimos por la puerta que tiene una silla roja apoyada. Abrimos la primera puerta a la izquierda, saltamos hacia la esquina de la izquierda del cuarto, quitamos el cuadro de la manzana y usamos el imán. Automáticamente tomaremos la llave azul.

Conseguir la llave verde en Hello Neighbor

Es la última que nos queda y la verdad es que es la más complicada. Ya que requiere colocar el vagón en una posición exacta para subir al tejado y desactivar un imán gigante. Así que te dejamos un enlace al tutorial de como conseguir la llave verde.

También puedes consultar la guía completa del juego, con trucos y consejos que te ayudarán.

Video: Conseguir todas las llaves en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra como Conseguir todas las llaves verde en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para Conseguir todas las llaves en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.