Conseguir todos los finales de Prey

conseguir todos los finales de Prey

Aquí te explicaremos como conseguir todos los finales de Prey. Ya que hay tres en total y dependiendo de lo que hagamos en el juego conseguiremos uno u otro.

Conseguir todos los finales de Prey

Prey no es un shooter típico, y en función de nuestras decisiones y elecciones podremos acceder a varios finales, tres en concreto. Y cada uno de los finales son muy distintos entre sí, así que explicaremos que decisiones o momentos resultarán decisivos para poder conseguir todos los finales de Prey.

Final 1 –  Una mente sin límites

El primer final lo podremos conseguir si completamos la misión Una mente sin límites. Tendremos que ponernos del lado de Alex y destruir la amenaza Typhon en Talos 1. Así que tendremos que matar a January, el operador que nos ha servido de ayuda hasta ese momento.

Primero tendremos que encontrarnos con Alex y nos dará un objeto con el que podremos construir un arma capaz de destruir a los Typhon en Talos. Pero justo cuando lo consigamos, la estación será atacada por el Apex Typhon, el más poderoso del universo.

A partir de ahí tendremos que poner el arma en su lugar, regresar al puente y matar a January. Podemos matar a Alex también si queremos, pero no es necesario. Por último activamos el arma y tras su efecto habremos conseguido el primer final.

Final 2 – Perdición

El segundo final lo conseguiremos si nos ponemos del lado de January y decidimos destruir la Talos 1 y al Typhon también. Necesitaremos conseguir las dos llaves de armado. Podremos obtener una del cuerpo de Alex, que estará inconsciente tras el ataque Typhon.

Tendremos que activar la secuencia de autodestrucción y tendremos 8 minutos para escapar del lugar. Aunque podemos:

  • Morir con la explosión
  • Escapar usando la cápsula de escape de Alex que está encima de su oficina, en el Arboretum.
  • Escapar con el resto de supervivientes. Para ello tendremos que bajar al Lobby. Esta es la opción más recomendable.

Final 3 – Nave abandonada

El tercer final lo podemos conseguir escapando en la cápsula de escape de Alex en cualquier momento antes de que se completen cualquiera de los dos finales anteriores. Todo el mundo en la estación morirá, eso sí, y no conoceremos la verdad sobre los Typhon. Pero es la manera más rápida de pasarse el juego.

Video: Conseguir todos los finales de Prey

Por último aquí os dejamos el video de RabidRetrospectGames. En el podréis ver como conseguir todos los finales de Prey y la cinemática de cada uno.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.