Conseguir el Todoterreno en Last Day on Earth Survival

conseguir el Todoterreno en Last Day on Earth Survival

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber tanto para craftear como para conseguir el Todoterreno en Last Day on Earth Survival. Con el podremos acceder a lugares que antes no podíamos.

Conseguir el Todoterreno en Last Day on Earth Survival

Deberíamos estar un poco escarmentados tras intentar conseguir la moto, pero la esperanza es lo último que se pierde, y desde luego parece mejor medio de transporte. Así que a continuación te explicamos como conseguir el Todoterreno en Last Day on Earth Survival

¿Para qué sirve el todoterreno en Last Day on Earth?

El todoterreno nos permitirá llegar a lugares a los que no podemos acceder a pie o en moto. En el mapa actual comprobamos que podremos atravesar ríos poco profundos, como el que está en el norte del mapa y que da acceso a las atalayas o los bosques de fresno. Cuando lo consigamos daremos un paso de gigante, ya que podremos acceder como poco a la madera de fresno, y muy probablemente a otro tipo de mineral. Por lo que conseguir el todoterreno nos desbloqueará muchas recetas.

Aquí puedes ver todos los vehículos del juego.

Craftear el Todoterreno en Last Day on Earth Survival

Es el primer paso, para poder desbloquearla necesitaremos 20 tablones (no troncos) de madera, 25 barras (no piedras) de hierro, 15 alambres, 10 cinta adhesiva (lo normal para hacer tanques) y 15 tornillos. Si ya crafteamos la moto, no nos debería de costar mucho reunirlo todo. aunque explicamos como se consigue cada cosa:

  • Tablones de madera: Necesitaremos la mesa de carpintero (woodworking bench) y 20 troncos de madera que podremos recoger o talar de los árboles.
  • Barras de hierro: Necesitaremos el horno de fusión (melting furnace), 50 piedras de hierro y 50 troncos de madera (es el combustible).
  • Tornillos: Lo más fácil es encontrarlos por los cofres, aunque también se pueden conseguir con la mesa de trabajo (workbench). Pero la mesa de trabajo requiere bastantes cosas, y los encontraremos mucho antes.
  • Alambres: Se encuentran en los mismos cofres, bolsas o taquillas, como los tornillos
  • Cinta adhesiva: Exactamente igual que los tornillos o los alambres.

Aunque como podrán suponer ni mucho menos estamos cerca de tener nuestro Todoterreno

Acondicionar el lugar

Necesitaremos acondicionar el suelo, igual que con la moto. Solo que ahora las dimensiones son 3 x 3 y el suelo tiene que estar a nivel 3. Para subirlo a nivel 3 necesitaremos 10 bloques de piedra (no piedras) y 5 barras de hierro (no piedras) por cada pieza. Así que en total necesitaremos:

  • 1º Nivel: 9 Troncos
  • 2º Nivel: 45 piedras y 45 tablones de madera
  • 3º Nivel: 90 Bloques de piedra y 45 barras de hierro 

Piezas del Todoterreno en Last Day on Earth Survival

Son bastante parecidas a las de la moto, pero en mayor cantidad, y con algún fichaje:

  • 200 piezas de motor (Engine parts)
  • 120 alambres (Wiring)
  • 150 piezas de goma (Rubber parts)
  • 500 de chatarra (Scrap metal)
  • 320 tornillos (Bolts)
  • 100 Cojinets (Ball Bearing)
  • 1 Lona de Todoterreno (ATV Tarpaulin)
  • Un Tanque de gas (ATV Gas Tank)
  • 1 Transmisión (ATV Transmission)

Ya se pueden encontrar todas las piezas del todoterreno, por si te sirve de ayuda, aquí te indicamos como conseguir las piezas de motor.

Tan pronto como consigamos la transmisión y podamos construir el Todoterreno en Last Day on Earth les informaremos.

Para cualquier otra duda puedes consultar también los trucos y consejos.

Hay mucho más a parte del Todoterreno en Last Day on Earth Survival. Así que para cualquier otra duda del juego, puedes consultar también la guía completa.

39 Comments

  1. HOLA , TENGO UNA PREGUNTA: ¿ES POSIBLE ROBAR LAS CASAS DE LOS VECINOS? ¿NECESITO ALGÚN MATERIAL O ALGO?, ¿SE PUEDE ELIMINAR LAS HORDAS DE ZOMBIES QUE SE ACERCAN CADA 24 HORAS? Y POR ULTIMO ¿COMO PUEDO AUMENTAR MIS MONEDAS ( COINS) DEL JUEGO SIN USAR DONERO REAL? GRACIAS. UN SALUDO

  2. Se sabe cuando va a ser la proxima actualizacion?
    Y tambien pregunto sobre la pieza de moto el tanque de combustible.¿Se puede conseguir ya o aun esta bloqueado? Es la unica pieza que me queda

  3. Hola buenas, es posible reparar objetos?? Tengo un bate de baseball y es brutal solo lo utilizo con supervivientes que vienen a atacarme, pero no son pocos porque todos vienen como perros y me quedan pocos golpes. Existenalguna forma de repararlo????

  4. Las otras maderas están en otro tipo de bosques. Fíjate en la descripción del lugar. Te pondrá bosque de robles. Respecto al juego final. ¿Alguien sabe si se borrará lo jugado en la beta?

  5. La unica forma que he visto de crear la moto es con una de las casas que te salen. Tiene todo lo importante y solo faltan cosas faciles de conseguir. Aun me faltan unos motores y ya la tendria completa, aunque no se si me dejara cogerla. En cuanto la haga os comentare

  6. Sabes como tengo que hacer con el suelo? me pide que sea de piedra para poder construirlo. Debo poner piso como en la casa y maxearlo hasta el de piedra y ahi ponerlo?
    gracias

  7. UNA PREGUNTA COMO CONSEGUIR MADERA SIN QUE LOS ZOMBIES TE DETECTEN. Y COMO CONSEGUIR HACER LA TORRE DE RADIO .LOS LOTS REAPARESEN EJ. EL DE LA CAMIONETA DEL PRINCIPIO

    LO NECESITO RAPIDO GRACIAS

  8. Y otro detalle más que acabo de leer en el apartado REGLAS de las opciones en el juego. Cuando salga, se borran todos los datos. Es decir, que cuando finalice la beta todo lo obtenido lo perdemos, salvo los que han pagado que tienen derecho a un periodo de reclamo, pero la compañía no está obligada por ser una Beta.

  9. Saludos. Vengo jugando este videojuego hace 1 semana y voy en lv 40, pero dedicado a recolección y a busqueda de aviones y/o incursiones… no llego a conseguir el metal para hacer la antena y he ido ya al Bunker Bravo a recolectar piezas para la moto, pero solo consegui un pedazo del motor del mismo. Aún no me aventuro a ir al piso 1 del bunker Alfa, pues estoy esperando en juntar los recursos (armas) por medio del mercader, para atacar esa zona. Como jugar Free no se puede pedir de más pero ahí andamos… Cualquier consejo o apoyo sería de ayuda….

    • Nada, vas muy bien, lo único nuevo es que ahora encontrarás muchas cosas en las bases de tus vecinos. Tienes que llevar una hachuela y solo puedes romper las paredes más débiles. Necesitarás unas 4 o 5 hachuelas por vecino

  10. Hola soy nivel 73 y estoy harto de buscar motores solo tengo 6 me y me he enterado que algunos son de nivel 40 y llevan 120 motores por ahí me podrían decir dónde se encuentran tantos??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.