Conseguir el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild

traje de espectro en Zelda Breath of the Wild

En este artículo os mostraremos la localización y cómo conseguir todas las piezas del traje de espectro en Zelda Breath of the Wild, el casco, las grebas y la armadura

Conseguir el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo es el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild?

Es un traje compuesto de tres piezas: Casco, Grebas y Armadura.

Cada una de las piezas que tendremos que encontrar en distintas localizaciones en el mapa nos dará Ataque +. Y si nos ponemos el traje completo recibiremos una bonificación adicional de ataque +. Así que tiene un efecto muy parecido al traje de Bárbaro.

Aquí puedes ver también todos los trajes del juego.

Casco de Espectro en Zelda BOTW

Localización: Se encuentra en la zona noroeste del interior del Coliseo, tras cruzar el Puente de Aquame en dirección Sur. Veremos el cofre tras una columna.

Descripción: Es un casco idéntico al que solían llevar los espectros blindados que, según la leyenda, atemorizaban hasta al más valiente. Si lo vendemos, no podremos recuperarlo.

Tiene 8 de armadura y Ataque +

Grebas de Espectro en Zelda BOTW

Localización: Para llegar hasta la localización donde se encuentra el cofre tenemos que ir por el camino desde el Coliseo hacia la Llanura de Verdar hasta que encontremos un desvío a la derecha. Lo tomamos, avanzamos un poco y lo encontraremos a la izquierda. Veremos un Guardián destruido tras un edificio en ruinas, y justo detrás está el cofre. Necesitaremos el imán para sacarlo de allí.

Descripción: Son unas grebas idénticas a las que solían llevar los espectros blindados que, según la leyenda, atemorizaban hasta al más valiente. Si las vendes no podrás recuperarlas.

Tiene también 8 de armadura y Ataque +

Armadura de Espectro en Zelda BOTW

Localización: La última pieza la encontramos en la zona este del Interior del Altar Ceremonial. Para llegar hasta allí bastará que volvamos al camino que dejamos antes de tomar el desvío y continuemos en dirección a Hyrule. Tenemos que buscarlo por la zona este, dentro del agua, así que tendremos que sacarlo con el imán.

Descripción: Es una armadura idéntica a la que solían llevar los espectros blindados que, según la leyenda, atemorizaban hasta al más valiente. Aunque si las vendes no podrás recuperarla.

Tiene también 8 de armadura y Ataque +

Aquí puedes ver cómo conseguir el resto de trajes, máscaras y objetos del DLC

Video: Conseguir el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver las localizaciones exactas para conseguir el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Se agradece la guia pero esta muy mal explicada, es que en la mayoría de las explicaciones de cómo conseguir los cofres del dlc, me he vuelto loca para encontrar cada cofre. Vamos, que sin ver el video no se sabe. Que si lo que queréis es que le demos vistos al video poned el video y ya está, pero de verdad, se agradecería mejores explicaciones o alguna captura de pantalla, que no le hace daño a nadie…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.