Conseguir el traje de gnomo en Watch Dogs 2

traje de gnomo en Watch Dogs 2

Para conseguir el traje de gnomo en Watch Dogs 2, hay que conseguir los 10 gnomos escondidos por los mapas del videojuego y desbloquearlo.

Los gnomos y el traje que nos permiten conseguir son un easter egg /coleccionable socreto del videojugo. Son un secreto pero todo mundo sabe que existen, así que aquí te enseñamos como hacerlo más fácil y encontrarlos y conseguirlos a la primera.

Conseguir el traje de gnomo en Watch Dogs 2

¿Como conseguir el traje de gnomo en Watch Dogs 2?

Tendremos que ir a 10 lugares en los que habrá escondido un gnomo e ir coleccionánolos. Podemos hacerlo en el orden que queramos, la cuestión es que consigamos los 10.

Las localizaciones de los gnomos están consideradas un Easter Egg ya que se encuentran escondidos por los rincones del videojuego. Pero si conseguimos encontrarlos todos, conseguiremos nuestro traje de gnomo, una de las vestimentas más llamativas para Marcus, y eso que como veremos tendremos ropa para elegir.

Para comenzar debemos ir al restaurante de marisco del Muelle de Pescadores al norte de San Francisco. Debajo de las escaleras hay un respiradero por el que cabe el coche de RC, entramos y hackeamos el portatil. y veremos marcadas en verde las localizaciones de los gnomos. Así que ya solo nos faltará ir a esas diez localicaciones y encontrarlos a todos.

Las 10 localizaciones de los gnomos

Estas son las localizaciones y las principales indicaciones para conseguir los 10 gnomos con los que desbloquearemos el traje de gnomo en Watch Dogs 2. Como comentábamos, pueden ir a recogerlos en el orden que quieran, pero hay que conseguir los 10.

Almacen de Tidis – Palacio de Bellas Artes

Se encuentra en la zona norte, en el interior de una caseta de perro cercana a la verja en una zona restringida. Su ubicación está muy cercana a la puerta, por lo que no requiere muchos consejos o recomendaciones.

Tienda de empeño – Tenderloin

Otro Easter Egg muy fácil de conseguir. Ya que solo hay que entrar en la tienda, localizarlo en la estantería y llevárselo.

Jardín de la paz y el Amor – Painted Ladies

Una vez localicemos el jardín lleno de hippies, en el centro de la manzana tendremos que ir por la entrada sur y subir unas escaleras. Encontraremos el gnomo delante de unos ladrillos.

Tunel – Blume Arena

Hay que entrar al tunel que encontraremos al este de Blume Arena. Una vez bajemos veremos un muelle, y a mitad de camino veremos al gnomo en una tumbona.

Parque en el tejado – Transbay Center

Tenemos que localizar un parque en un tejado al este de Transbay Center. En el lado este veremos un seto con una escultura roja. Deberemos saltar del seto pequeño a uno bastante más grande. Puede que para ello nos venga bien usar el coche de RC mejorado.

Techo de la repostería – Haum Data Center

La repostería se encuentra en una esquina, al lado del aparcamiento, al sureste de Haum Data. Para subir podemos utilizar el montacargas que hay tras el club nocturno, y arriba, encontraremos al gnomo.

Campamento de sintecho – Transbay Center

Cerca de la autovía, al sur encontraremos este campamento. Hay varios enemigos y el gnomo está en la parte trasera. Por lo que deberemos de elegir entre infiltrarnos o utilizar el coche de RC mejorado. 

Techo de la tienda de dietética – Embarcadero Center

Al norte de embarcadero, cerca de un parque encontraremos la tienda. El gnomo está en el tejado, así que tendremos que ir a la parte trasera del edificio y usar el montacargas para poder cogerlo.

Techo de la Taquería – Moma de San Francisco

Debemos localizar la taquería que se encuentra frente al Moma de San Francisco. Una vez más, el gnomo está en el tejado, así que deberemos servirnos del montacargas para poder subir. Una vez arriba lo encontraremos tras el conducto.

Jacuzzi – Misión Dolores / Teatro Castro

Debemos localizar un vehículo gris con un jacuzzi en el tejado. En la parte trasera encontraremos un montacargas, lo llevaremos a a fachada principal y desde ahí nos haremos con el gnomo.

Y ya está, si los hemos cogido todos ya podremos desbloquear nuestro traje de gnomo en Wach dogs 2. Tan solo nos faltará un breve trámite:

¿Qué más tenemos que hacer para conseguir el traje de gnomo?

Si ya hemos conseguido los 10 gnomos debemos ir al sureste de la estación WKZ, al noroeste del parque. En medio de unos setos veremos una tienda de campaña, y en su interior está el traje. Lo cogemos y ya solo nos falta ir a una tienda o al Espacio del Hacker para poder equiparnos con él.

Video: Localizaciones de los gnomos en Watch Dogs 2

Les dejamos un video en el que pueden ver tanto las localizaciones de los 10 gnomos repartidas por el videojuego. Así como los pasos siguientes para recoger nuestro traje de gnomo en Watch Dogs 2, desbloquearlo y ponérnoslo.

Esperamos que les haya servido esta guía, que puedan encontrar rápido a los 10 gomos y que puedan ponerse su traje de gnomo en Watch Dogs 2 sin complicarse mucho.

Por si te interesa aquí puedes encontrar los vehículos especiales en WD 2

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.