Conseguir el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

En este artículo os mostraremos la localización y cómo conseguir todas las piezas del traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild, el casco, las grebas y la armadura

Conseguir el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo es el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild?

Es un traje compuesto de tres piezas: Mallas, Camiseta y Gorro

Cada una de las piezas las tendremos que encontrar en distintas localizaciones en el mapa y por separado no nos darán ninguna bonificación. Pero si nos ponemos el traje completo conseguiremos Velocidad Nocturna +Así que tiene un efecto muy parecido al traje de Link Oscuro.

Aquí puedes ver también todos los trajes del juego.

Mallas de Tingle en Zelda BOTW

Localización: Se encuentra al lado de la Aldea Mabe. Tenemos que tomar el camino que lleva del Cuartel de Hyrule hacia el Altar ceremonial, y un poco antes de llegar a la Aldea Mabe, desviarnos a la derecha. Llegaremos a una zona en ruinas y el cofre está enterrado bajo un guardián en ruinas. Así que tendremos que usar el imán.

Descripción: Mallas similares a las de un individuo que afirmaba ser la reencarnación de un hada. Si las vendemos, no podremos recuperarlas. 

Tiene 2 de armadura y no tiene efecto

Camiseta de Tingle en Zelda BOTW

Localización: Se encuentra en la Prisión de la Ciudadela. Podemos ir desde el Santuario de Nineah, aunque tendremos que quemar los pinchos con los barriles para poder salir, viniendo desde esa dirección nos encontraremos el cofre nada más entrar en la zona de la Prisión de la Ciudadela.

Descripción: Camiseta similar a las de un individuo que afirmaba ser la reencarnación de un hada. Si las vendemos, no podremos recuperarlas. 

Tiene 2 de armadura y no tiene efecto

Gorro de Tingle en Zelda BOTW

Localización: Se encuentra en el Mercado Central. Podemos llegar desde el Santuario de Jakam. Y encontraremos el cofre entre un montón de piedras a los pies de cuatro árboles frente al mercado.

Descripción: Gorro similar a las de un individuo que afirmaba ser la reencarnación de un hada. Si las vendemos, no podremos recuperarlas. 

Tiene 2 de armadura y no tiene efecto

Aquí puedes ver cómo conseguir el resto de trajes, máscaras y objetos del DLC

Video: Conseguir el traje de Espectro en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver las localizaciones exactas para conseguir el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.