Conseguir la túnica verde en Zelda Breath of the Wild

túnica verde en Zelda Breath of the Wild

Conseguir la túnica verde en Zelda Breath of the Wild tiene como locos a muchísimos fans de la saga ya que es uno de los mayores clásicos entre los atuendos de Link

Conseguir la túnica verde en Zelda Breath of the Wild

¿Han incluido la túnica verde en BotW?

La verdad es que hemos estado buscando por nuestra cuenta, consultando otras páginas especializadas, y videos de youtubers, y no hay manera. Los desarrolladores han decidido no incluir la túnica verde en el juego.

Puede que se termine encontrando de alguna manera y que este escondida en algún lugar y sea una sorpresa, ya que es probablemente el atuendo más icónico de Link, y desde luego sorprende su ausencia. En ese caso actualizaremos la información tan pronto como lo descubramos.

Ahora bien, para quienes la túnica verde tiene un componente nostálgico, hay solución. El juego permite un nivel de personalización muy alto de casi todo, y por supuesto de los atuendos. Por lo que prácticamente podemos vestir a Link con un atuendo prácticamente idéntico a la túnica verde original.

Amiibo de Link Smash Bros

Según nos informa un lector, se puede conseguir con el Amiibo de Link Smash Bros

Personalización de los atuendos en BotW

Para poder personalizar nuestra vestimenta tendremos que ir a una tintorería (dye shop). Hay una en Hateno, al sur del monte Lanaryu, en la región Necluda, en medio del pueblo. La reconoceremos fácilmente por los coloridos adornos en la fachada del edificio. Una vez accedamos a su interior, el proceso es el siguiente:

  • Seleccionamos la combinación que queremos pintar o personalizar. Podremos pintar todo lo que llevemos puesto.
  • Elegimos el color y previsualizamos los resultados antes de comenzar.
  • Le damos los ingredientes que nos soliciten (vendrán resaltados) para conseguir la pigmentación deseada. 
  • Pagamos 20 rupias

Y ya está, así de simple es el proceso de personalización de nuestra vestimenta. Ahora lo que les toca es hacer pruebas hasta dar con un atuendo lo más parecido posible a la túnica verde. Arriba en la foto del artículo tienen una buena referencia para tomar como modelo. Se puede conseguir un resultado prácticamente idéntico y nadie notará la diferencia.

Aquí puedes ver también todos los trajes en BotW

Video: Conseguir la túnica verde en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de Arekkz Gaming. En el podrán ver como se personaliza o pinta un atuendo. El resultado final no es la túnica verde, pero al pasar por los colores verán que se pueden conseguir exactamente los colores de la mítica túnica.

Una vez consigan la túnica verde en Zelda Breath of the Wild, aunque sea a través de una personalización, nadie notará la diferencia.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. Puede salir en los amiibo pero el que sale es la tunica de Twilight en el amiibo de 8 bits sale las del heroe,y el amiibo de ocarina la tunica del tiempo lo que pasa esque hay que tener suerte

  2. Existen 3 maneras de conseguirla pero la real y oficial es la que se consigue durante el juego.
    La primera forma es como dicen ustedes, tiñendo la ropa.
    La 2da por medio de amiibos y la 3ra y oficial es haciendo los 120 santuarios, al hacer el ultimo se desbloquea una misión secundaria llamada «Un regalo de los monjes» te mandan a cierta ubicación y en 3 cofres te dan el conjunto de lo salvaje que es la tunica verde y tiene los mismos stats que la armadura Hyliana y te da un bono con el rayo de la espada maestra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.