¿Cómo conseguir muchas unidades en No Mans Sky?

unidades en No Mans Sky

Te explicamos los dos mejores métodos para conseguir muchas unidades en No Mans Sky, vamos, los dos mejores métodos para farmear el dinero del juego

¿Cómo conseguir muchas unidades en No Mans Sky?

Te vamos a mostrar un método de farmeo brutal, con el que podrás conseguir millones de unidades en minutos. Así que si estabas pobre, gracias a haber aterrizado por aquí, dejarás de estarlo:

Unidades en No Mans Sky – ¿Para qué sirven?

Es bastante obvio, las unidades son la moneda del juego. Así que sirven para comprar nuevas naves, fragatas, mejorar tu equipo. Vamos, que para casi cualquier cosa vas a necesitar unidades. Y probablemente, por muchas que consigas vas a seguir necesitando. Por lo que este método de farmear te vendrá genial:

Unidades en No Mans Sky – ¿Cómo se consiguen?

Misiones de objetos en la Estación de Comisión Galáctica

El único requisito es que necesitas un carguero. Y al principio un carguero puede resultar demasiado caro, la verdad. Así que no te pierdas nuestro tutorial para conseguir un carguero gratis.

Cuando tengas el carguero ve a la Estación de la Comisión Galáctica. Allí tendrás nuevas misiones para hacer solo o con amigos. Siempre suele haber varias misiones. Hay algunas para conseguir Nanites, otras para conseguir unidades, y otras objetos. Y curiosamente las mejores para ganar unidades no son las de unidades, si no las de objetos.

Las misiones de objetos ofrecen con bastante frecuencia recompensas como el Reactor Portátil o la Cámara Criogénica. Y mientras que la Cámara Criogénica se vende por 4.800.000 unidades, el Reactor Portátil alcanza los 5.000.000. Así que ya ves que merecen y mucho la pena. Repite estás misiones todas las veces que quieras cuando necesites farmear unidades.

Explorando en busca de bola de gravitino

Tendremos que ir saltando de planeta en planeta, bajarnos y usar el escáner, hasta dar con los símbolos de exclamación verdes. Los símbolos de exclamación verdes indican recursos valiosos o raros. Y lo que nos interesa es dar con uno en concreto, bola de gravitino.

En general cualquier símbolo de exclamación verde merecerá la pena. Pero lo ideal es que aunque perdamos un rato, demos con un planeta que tenga bola de gravitino. Ya que lo normal es que si encontramos una haya muchas más por la superficie. Y 100 bolas de gravitino se venden por casi 3 millones de unidades.

Unidades en No Mans Sky – Video

Por último os dejamos un video de Chaosmonaut. En el podréis ver cómo farmear bolas de gravitino fácilmente:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.