¿Cómo conseguir vehículos en The Crew 2?

conseguir vehículos en The Crew 2

Te explicamos todas las maneras de las que dispones para conseguir vehículos en The Crew 2 y te damos algunos consejos para que tardes menos en obtenerlos.

¿Cómo conseguir vehículos en The Crew 2?

Conseguir nuevos vehículos es fundamental si quieres estar a la altura de las carreras que te esperan. Obviamente los mejores coches requerirán que acumules importantes cantidades de dinero y seguidores, así que te recomendamos que te pases por nuestras guías de cómo conseguir dinero y seguidores, ya que ahí está la clave. Una vez los tengas desbloqueados y tengas con que comprarlos, el proceso es bastante sencillo:

Conseguir vehículos en The Crew 2 – ¿Cómo adquirirlos?

Los vehículos se compran en cualquiera de las cuatro sedes (HQ o Headquarters) que encontrarás en el mapa:

  • Los Angeles – Street Racing HQ
  • Monument Valley, Santa Fe – Offroad HQ
  • Las Vegas – Freestyle HQ
  • New York – Pro Racing HQ

Así que si quieres un nuevo vehículo, ve a cualquiera de las 4 sedes y cómpralo. Eso si, dependiendo de para que lo quieras te interesará más un vehículo u otro.

Conseguir vehículos en The Crew 2 – Tipos de vehículos

Como te podrás imaginar por la descripción que hemos puesto en cada sede, en cada una de ellas encontrarás distintos tipos de vehículo. Así que en primer lugar te recomendamos pasar por todas ellas y ver que puedes comprar en cada una.

Hay muchas maneras de competir en The Crew 2, desde carreras callejeras (Street Racing) o Fuera de pista (Offroad) a estilo libre (Freestyle) o pura velocidad (Pro Racing). Pero también hay vehículos con los que tendrás que volar o navegar. Y tener en tu garaje el vehículo adecuado es indispensable si quieres ganar carreras. Así que revisa cada tienda de cada HeadQuarter, HQ o Sede y quédate con los vehículos que ofrece cada una

Y por cierto, si quieres mejorar los vehículos, necesitarás piezas

Conseguir vehículos en The Crew 2 – Campaña

Si necesitas coches, pero no tienes dinero, no quieres gastártelo o estás empezando, dedícale un tiempo al modo campaña. A medida que progreses irás desbloqueando vehículos y más o menos conseguirás de todos los tipos que necesitas. No son los mejores, pero son gratis. Y puede que te venga bien conocer cada tipo de vehículo antes de gastarte tus ahorros.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.