¿Cómo conseguir vendajes en Outlast 2?

conseguir vendajes en Outlast 2

A continuación les explicaremos como conseguir vendajes en Outlast 2. Los necesitarán siempre que su salud peligre y necesiten curarse.

¿Cómo conseguir vendajes en Outlast 2?

Outlast 2 no es el típico juego, y los jugadores no tendrán que curarse a menos que seamos atacados severamente por los enemigos que pululan por el juego. Pero den por seguro que se encontrarán en situaciones críticas donde echarán en falta un botiquín. No hay botiquines, pero en su lugar podremos encontrar vendajes, y den por seguro que los necesitarán.

¿Como curarnos en Outlast 2?

Curarse en Outlast 2 es muy simple. Durante la mayor parte del tiempo podemos ignorar la salud y nuestro estado. Ya que no hay una barra de salud como tal, y cuando nos encontremos en apuros, recibiremos un aviso. Así que no tendremos ninguna duda de que tenemos que curarnos. Por otra parte, no tendremos que curarnos después de cualquier ataque, solo aquellos que nos hagan sangrar nos obligarán a tomar medidas.

Como consejo, cuando veamos un rastro de sangre debemos saber que si lo seguimos terminaremos encontrándonos con enemigos peligrosos que habitualmente portan armas afiladas. Así que si decidimos continuar y uno de estos enemigos nos golpea, casi seguro que nos obligará a curarnos y tendremos que buscar vendajes.

¿Cómo conseguir vendajes en Outlast 2?

No disponemos de ningún detector de vendajes. Así que al igual que sucede con las baterías, tendremos que buscarlos. Aunque en el caso de los vendajes puede ser un poco más fácil. Ya que se encuentran dentro de las cajas de primeros auxilios, así que se ven fácilmente.

A medida que avanzamos en el juego, cada vez escasean más las cajas de primeros auxilios y los vendajes. Pero tenemos una alternativa si andamos un poco escasos, el suicidio. Puede sonar ridículo, pero si queremos conservar vendajes para una situación complicada, no hay mayor problema en morir, repetir parte del juego que ya nos conocemos, y conservar los vendajes necesarios para usarlos en la situación que los exija.

Video: Outlast 2

Para quienes aún no tengan muy claro lo que les espera, aquí les dejamos un gameplay de Jim Sterling que agobia un rato. Y como verán, conseguir vendajes en Outlast 2 es una necesidad desde el principio.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.