Como conseguir viaje rápido en Horizon Zero Dawn

viaje rápido en Horizon Zero Dawn

A continuación te mostramos lo que hay que hacer para conseguir la característica viaje rápido en Horizon Zero Dawn de manera ilimitada.

Como conseguir viaje rápido en Horizon Zero Dawn

Si queremos desplazarnos por los extensos mundos de Horizon Zero Dawn con agilidad, conviene que conozcamos como funciona el viaje rápido. Ya que de lo contrario y aunque cada rincón del mapa merece la pena, nos terminaremos eternizando.

Hay 2 maneras:

Hogueras y asentamientos

Debemos ir descubriendo hogueras y asentamientos a lo largo de los mapas del juego. Una vez lo hagamos, estas aparecerán marcadas en verde por los mapas, y simplemente tendremos que seleccionarlas y pulsar R2 para teletransportarnos a uno de estos puntos verdes.

Paquetes de viaje rápido

Si lo que queremos es viajar a cualquier parte, necesitaremos un paquete de viaje rápido. Estos recursos se pueden obtener comprándolos o como recompensa por completar determinadas misiones. No son muy habituales como recompensa, así que explicamos como comprarlos:

Se pueden comprar a los mercaderes repartidos por el juego a cambio de 2 fragmentos de metal, un trozo de carne rica  y 15 de madera

Son un poco incómodos de conseguir. Ya que además de ocupar un espacio en nuestro inventario nos consumen recursos que necesitaremos para otras cosas. Como la carne, muy útil para comerciar, o la madera, necesaria para la munición de Aloy.

Pero tras realizar la misión «The City of the Sun to Meridian», podremos acceder a viajes rápidos infinitos:

Paquete de viaje rápido dorado

Con este paquete, obtendremos viajes rápidos ilimitados. Por lo que no tendremos que volver a preocuparnos por gastar recursos en desplazamientos. Aunque nos pedirán una buena cantidad de recursos a cambio. En concreto podremos adquirir el paquete de viaje rápido dorado por 50 fragmentos de metal, 1 piel de zorro y 10 de carne grasa.

Los fragmentos de metal son unos cuantos, pero son fáciles de encontrar. Y lo mismo sucede con la carne grasa. Lo que puede ser más complicado son las pieles de zorro. Lo ideal es irnos a una zona de las que en el mapa se ven verde claro e ir a buscar zorros. Si presionamos R3 se nos marcarán los animales a nuestro alrededor y nos será más fácil localizarlos. Y lo único es que hasta que no matamos entre 5 o 10 zorros no se suele conseguir su piel, por lo que nos puede llevar un rato. En la misma zona donde vayamos a cazar zorros deberíamos de poder encontrar toda la carne que necesitemos.

Conseguidos los 3 elementos en la cantidad indicada solo faltará ir al mercader a intercambiarlos por un paquete de viaje rápido dorado.

Video: Como conseguir viaje rápido en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber PowerPyx. En el podrán ver los pasos a serguir para obtener el paquete dorado de viaje rápido en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía les haya resultado de utilidad y hayan podido conseguir viaje rápido en Horizon Zero Dawn

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.