Conseguir vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Truco

vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Hoy les enseñaremos un truco con el que podrán conseguir vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Y estamos hablando de todas las que quieran, vidas infinitas.

Conseguir vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En cada uno de los tres juegos se consigue de una manera, pero en ningún caso se tarda más de media hora, así que presten atención:

Vidas en Crash Bandicoot

Hay que conseguir la gema verde. Para conseguirla hay que pasarse The Lost City sin perder ni una vida y rompiendo todas las cajas. En los bonus si que podemos morir, pero también tenemos que romper todas las cajas. Cuando ya tengamos la gema verde vamos a Castle Machinery, nos subimos a la gema verde y llegaremos a un pasillo donde podremos obtener todas las vidas.

Cuando hayamos conseguido todas las vidas del pasillo, nos salimos del juego, terminamos el nivel, pulsamos L2, cargamos el autoguardado, y volvemos a Castle Machinery para repetir el proceso las veces que queramos y acumular todas las vidas que queramos.

Aunque para tener más de 99 vidas, cuando cojamos la siguiente o siguientes vidas a partir de la 99, y antes de que suban al contador, paramos (start) y salimos del juego. Ya al volver a entrar tendremos más de 100 vidas en el contador.

Vidas en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

En el nivel Bee-Having tenemos que llegar hasta justo antes de la corriente eléctrica. Y allí pulsar círculo + cuadrado hacia atrás para matar a las abejas que salen del panal.

Así llegaremos a las 99 vidas en muy poco tiempo. Y para pasar de las 99 vidas tenemos que hacer lo mismo que en el primer juego. Cuando ya tengamos 99 y consigamos el icono de una vida más, pero antes de que llegue al contador, salimos (start) y ya está.

Vidas en Crash Bandicoot 3: Warped

En el nivel Sphynxinator tenemos que tomar el camino de la izquierda, hasta llegar a una puerta que se abre y conseguirán 5 vidas. Tenemos que repetir el camino usando el mismo método de autoguardado que hacíamos en el primer juego.

Pueden ver más trucos y consejos en la guía del juego

Video: Conseguir vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Por último les dejamos el video de Lechu. En el podrán ver más de este truco para Conseguir vidas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.