Conseguir vidas en HQ Trivia – Invitar amigos y trucazo

conseguir vidas en HQ Trivia

Te explicamos cómo conseguir vidas en HQ Trivia, tanto invitando amigos como usando un truco sorprendente sin recurrir a hacks ni cheats.

Conseguir vidas en HQ Trivia – Invitar amigos y trucazo

HQ Trivia es la última fiebre de la PlayStore, un juego de preguntas y conocimiento que apunta muy alto entre las listas de os más descargados. De momento no vamos a darte un listado de respuestas. Pero si que te hemos preparado un tutorial sobre uno de los aspectos del juego, cómo conseguir vidas. Cuando falles una pregunta, verás como lo agradeces

Conseguir vidas en HQ Trivia – Invitar amigos

Comenzamos por lo básico. Ppuede que ya lo sepas, pero por si no es el caso, puedes conseguir vidas invitando amigos. Se tienen que descargar el juego y hacerlo a través de tu código de referido. Para conocer tu código de referido, o saber lo que mandar pulsa sobre el icono que está al lado del corazón que te marca las vidas. Obtendrás una vida gratis por cada referido que se descargue la app. Así que ya sabes, si quieres vidas, comienza por difundir el juego entre tus amigos, que además es más divertido.

Conseguir vidas en HQ Trivia – truco

No es nada ilegal, ni tiene que ver con hacks. Es más un secreto o Easter Egg perfectamente conocido por los desarrolladores, de hecho ellos son quienes lo han puesto ahí. 

Consiste en abrir el juego, ir a la página principal y arrastrar con dos dedos varias veces y rápido de abajo a arriba. No te canses de repetirlo, sale cuando llevas unos 15 intentos. Y así de fácil obtendrás tu vida gratis. Aunque por si no te queda claro te lo mostramos en un video:

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir vidas en Q2 Trivia

Video: Truco para Conseguir vidas en HQ Trivia

Por si no terminas de creertelo o no te queda claro, te lo enseñamos en video. Verás que en menos de 10 segundos tienes tu vida gratis:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.