Conseguir Vidas Gratis en GardenScapes

vidas gratis en gardenScapes

En esta guía te explicaremos cómo conseguir vidas gratis en GardenScapes, el videojuego para Android e iOS de los creadores de HomeScapes, Playrix

Conseguir Vidas Gratis en GardenScapes

¿Para qué sirven las Vidas Gratis en GardenScapes?

Las vidas son la mayor limitación que tenemos a la hora de jugar. Solo tenemos 5 y una vez que las perdemos tardaremos media hora en recuperar cada una. Así que puede resultar desesperante estar enfrentándonos a un nivel difícil y vernos sin vidas.

No es tan fácil conseguir vidas como en Candy Crush Saga, por ejemplo. Pero eso no significa que no haya métodos para conseguir todas las vidas que queramos y gratis. Así que te explicamos a continuación:

¿Cómo conseguir vidas gratis en GardenScapes?

Por supuesto, aquí no te vamos a explicar ningún hack. no creemos que sean necesarios. Solo necesitas vidas y monedas, y ambas cosas se pueden conseguir sin problemas y sin gastarse dinero:

Esperar a que se rellenen

No es que sea ningún método. Pero queríamos ponerlo el primero para hacer hincapié en que solo tarda media hora en recuperar cada vida, en 2,5 horas las tendremos todas. Así que antes de nada, la espera no es para tanto.

Comprar vidas en GardenScapes

Por 1.000 monedas podremos comprar 5 vidas. Al principio las monedas son muy fáciles de conseguir, aunque luego la cosa se va complicando. Por lo que si quieres un sistema para tener siempre vidas y que sea gratis, las monedas no es el método. Aún así puedes echar un vistazo a la recopilación de trucos, seguro que consigues alguna idea para optimizar tus ganancias. Pero si quieres ser un jugador Free To Play, pasa de las monedas.

Vincular con Facebook

Quienes no lleven mucho jugando puede que no sepan que pueden conseguir 1.000 monedas simplemente por vincular su cuenta con su facebook. Además de que con 1.000 monedas nos podemos comprar 5 vidas, os recomendamos que vinculéis para no perder vuestros progresos si le sucede algo a vuestro móvil.

Pedir vidas por Facebook en GardenScapes

Y por fin llegamos a la clave de las vidas gratis en GardenScapes. No hay nada mejor que Facebook, aunque si queréis que nunca os falten vidas, tendréis que perder un poco de tiempo. No será mucho, no más de 10 minutos una única vez,  y os aseguraréis vidas para siempre.

Lo ideal sería que tuvieseis 50 amigos activos a diario en GardenScapes. Pero si no los tenéis, para eso están los grupos de facebook de GardenScapes. A la fecha de este artículo hay uno de más de 50.000 personas y otros dos de más de 10.000. No tenéis más que entrar, invitar a unos cuantos miembros (a ser posible de los que veáis activos) y ya está. Ahora tendréis un montón de «amigos» de facebook que os regalarán vidas a diario.

Si no queréis llenar vuestro facebook de gente desconocida, en lugar de 10 minutos os llevará 15. Os creáis una cuenta nueva de facebook y solucionado.

Puede que haya a quien le de pereza este método. Pero es 100% recomendable, no tiene el riesgo de virus o baneo de los hacks, y sirve para cualquier otro juego. No tenéis más que buscar los grupos de facebook y agregar a los miembros activos. Aunque descubriréis, que muchos de los miembros que os sirven para un juego, os servirán para más juegos.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.