¿Cómo conseguir el X-Quisite en Spaceland?

X-Quisite en Spaceland

En este artículo les enseñaremos como Conseguir el X-Quisite en Spaceland, el modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare

Conseguir el X-Quisite en Spaceland

Para  conseguir el X-Quisite en Spaceland necesitamos saber como conseguir las mejoras elementales y las armas especiales (pueden ver todas en la guía completa). Tardaremos un poco en conseguirlo, pero porque requiere que hayamos cumplido ciertos requisitos anteriores, no porque en sí mismo sea complicado.

Se trata de un Easter Egg o desafío que no mucha gente ha realizado. Esto se debe a que inicialmente requería haber vencido al alien en la batalla final. Pero después de un parche eliminaron esa condición y ahora es bastante más fácil conseguirlo. Así que ya no tenemos excusa para desbloquear este desafío.

Requisitos para el X-Quisite en Spaceland

Realmente los requisitos es haber desbloqueado total o parcialmente otros Easter Eggs. Así que la recomendación es olvidarse un poco de éste, y cuando ya tengamos avanzados los demás, ya sí ir a por el.

Dos piezas de cada arma especial.

Esto es lo que retrasa un poco este Easter egg o desafío. Aunque lo más fácil es conseguir los cristales y los objetos de las máquinas de souvenirs

En cualquier caso les recomedamos que visiten la guía para ver como conseguir cada pieza de cada arma especial. Ya que son 4 y cada una se consigue de una manera.

Las 4 mejoras elementales

También pueden ver como se consiguen en la guía completa, aunque si lo prefieren pueden verlo directamente en el tutorial de mejoras elementales en Spaceland.

¿Cómo se consigue X-Quisite en Spaceland?

Cada vez que obtengamos una mejora elemental debemos ir a la zona del Pack a Punch y depositarla en un robot con 5 agujeros. Este robot se encuentra al entrar desde el portal a la izquierda. Y debemos depositar todas en los agujeros que están situados en lo que sería el cuerpo y los brazos del robot, dejando libre la cabeza.

Ojo, al depositar las mejoras elementales las armas dejarán de tenerlas.

Cuando hayamos depositado las 4 mejoras elementales saldrá una bola morada del agujero de la cabeza del robot. Esta bola morada es el X-Quisite, que se irá a un robot idéntico que se encuentra dentro de la boca del cocodrilo. Y a partir de ahí podremos comprarla por 2.000 puntos y agregársela a cualquier arma que tenga un núcleo arcano.

¿Qué nos proporciona el X-Quisite en Spaceland?

La verdad es que no es muy espectacular, los disparos infectan a los zombies y les siguen haciendo daño tras el impacto. Es como una especie de veneno que les contagia y debilita tras haberles disparado. Aunque al igual que la mejora de color verde, las balas también rebotan.

El consejo es meterle más mejoras o un double tap para que mate mejor.

Video: X-Quisite en Spaceland

Aquí les dejamos paso a paso cómo conseguir el X-Quisite en Spaceland. Por si no les ha quedado claro alguno de los pasos anteriormente comentados anteriormente.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad. Si tienen cualquier otra duda pueden consultar la guía completa de Spaceland

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.