¿Cómo conseguir XP en Battlelands Royale?

conseguir XP en Battlelands Royale

Te explicamos cómo conseguir XP en Battlelands Royale. Qué suma XP, qué no, y las mejores maneras de conseguir buenas sumas de experiencia en todas las partidas.

¿Cómo conseguir XP en Battlelands Royale?

XP en Battlelands Royale – ¿Para qué sirve?

Antes de nada, debes saber que la XP solo sirve para conseguir skins y monedas, y con las monedas solo puedes comprar skins. Así que no te va a dar ninguna ventaja en el juego conseguir Xp. Eso sí, todos queremos las skins, así que te explicamos:

XP en Battlelands Royale – Formas de conseguir

Por posición

Solo hay una manera de conseguir XP en Battlelands Royale, y es por tu posición al final de la partida. La cuestión es que se puede conseguir muchísima más en función de lo bien que quedes. No sabemos decirte de memoria todas las recompensas de experiencia, pero para que te hagas una idea:

  • Si te eliminan al principio: 5 de Xp como recompensa
  • Por quedar segundo: 30 de XP
  • Por quedar primero: 50 de XP

Así que está claro, si quieres conseguir experiencia tienes que ir mínimo a por el podio.

Por bajas

Para conseguir experiencia por bajas debes tener el pase de batalla. Así que si como la gran mayoría de los jugadores no lo tienes, no afecta para nada el número de muertes que consigas.

Bonificación X2

Lo que si que existe son bonificaciones de x2 de XP. En el menú principal, a la izquierda de tu personaje te aparecerá un símbolo verde. Si lo pulsas te llevará a un anuncio, y tras verlo multiplicarás x2 la Exp que recibas en tu próxima partida, pero solo en una.

En resumen: Lo que importa es que llegues hasta el final, y a ser posible ganes. Las bajas que consigas no sirven para nada salvo que tengas el pase de batalla.

XP en Battlelands Royale – Consejos

Teniendo claro que lo impotrante es permanecer con vida varias recomendaciones:

Mapa: Arriba a la derecha tienes un mapa. No lo pierdas de vista y ten claro siempre hacia dónde se dirige el círculo. Si te quedas fuera o mueres o quedas vendido para quienes te estén esperando dentro.

Borde del círculo: La mejor zona donde jugar es en los límites del círculo, ya que casi nadie juega por fuera, y es más difícil terminar rodeado. Si juegas por dentro corres el riesgo de que te hagan un sandwich y no puedas escapar.

Entregas de suministros: A ser posible evítalas. Suele concentrarse mucha gente alrededor. Si quieres hacerte con un lanzacohetes o una minigun, es más fácil quitársela a uno que ya la tenga. Puede que la entrega caiga en una zona muy apartada, en ese caso, puedes plantearte ir a por ella.

Sonido: Quizás la parte más importante del sonido es que oyes cuando otros se disparan. Es el mejor momento para acercarse a matar. Ya que te encontrarás enemigos con menos vida y distraídos.

Evitar enfrentamientos en igualdad: Salvo que te encuentres un novato, lo normal es que aunque sobrevivas a un enfrentamiento frontal, salgas muy mal parado. 

Jugar en duo: Si puedes jugar con un amigo, se consigue mucha más experiencia en pareja que en solo. Aunque si juegas en duo al azar, puedes terminar desesperándote. Así que trata de jugar siempre con las mismas personas en duo.

Arbustos: Obviamente te mantendrán oculto, aunque si los usas debes estar muy pendiente del círculo. Y piensa que si los usas tarde, es fácil que adivinen tu posición. Pero si los usas pronto, es difícil que te de tiempo a conseguir balas y escudos.

Por si te interesa aquí tienes todos los trucos y consejos de Battlelands Royale

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.