Conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Yoshi en Super Mario Odyssey

Te explicamos todo lo que tienes que hacer para conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey y lo que podrás hacer con él una vez lo tengas.

Conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Puede que lo que más te haya sorprendido al comenzar a jugar a Super Mario Odyssey es que no podías jugar con Yoshi. Pero tranquilo, sí que está y te explicamos cómo conseguirlo:

Por si necesitas cualquier otra cosa, aquí tienes la guía completa del juego.

Estaba claro que Yoshi, uno de los personajes más carismáticos de Super Mario, no podía faltar en Super Mario Odyssey. Solo que en esta ocasión no lo tendremos desde el principio y tendremos que desbloquearlo.

No será rápido, pero eso sí, es facilísimo. Tendremos que superar la historia principal al completo. Así entre otras cosas desbloquearemos el Reino Champiñón, que es donde está el dinosaurio. En el reino también encontraremos el Castillo de Peach y el Bosque Goomba, así que hay bastante por descubrir.

Por si te interesa aquí tienes todos los secretos y trucos del juego

Cuando llegues al Reino Champiñón, ve a la entrada del Castillo de Peach. Si lo rodeas, verás un espantapájaros, que si lo activas con Cappy hará que aparezca una escalera con la que podrás llegar a lo alto del Castillo de Peach.

Una vez arriba verás el Huevo de Yoshi, en la parte de detrás del tejado, con romperlo ya lo habrás conseguido. Aunque para jugar como Yoshi, tendremos que lanzar a Cappy

Os será muy útil ya que además de ser más rápido que Mario, tiene un salto con el que puede permanecer más tiempo en el aire gracias a su aleteo, y un ataque con lengua que te permitirá recoger objetos a los que sea difícil llegar. Y por supuesto, te vendrá genial para conseguir energilunas. De hecho justo después de conseguirlo, te hará falta para conseguir un Toad que te dará la ubicación de una de ellas.

Video: Conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Por último te dejamos un video donde podrás ver todo el camino a recorrer para llegar hasta Yoshi. Por si te atascas en algún momento por el Reino Champiñón.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.