¿Cómo conseguir Zeni en Dragon Ball FighterZ?

Zeni en Dragon Ball FighterZ

Te explicamos los mejores métodos para conseguir Zeni en Dragon Ball FighterZ. Te harán falta si quieres acceder a todos los contenidos secretos del juego.

¿Cómo conseguir Zeni en Dragon Ball FighterZ?

Los Zeni son la moneda de DB, un recurso que se puede obtener en cualquier modo de juego. Pero desde luego hay formas más rápidas o fáciles que otras.

Como ya habrás visto en otros de nuestros artículos, vas a necesitar zenis. Tanto para comprar un montón de cosas como para conseguir a dos de los mejores personajes del juego:

La versión Super Saiyan Blue de Vegeta cuesta 300.000 zenis, y la de Goku 500.000. Pero no te desanimes, son bastante más fáciles de conseguir de lo que parece:

Zeni en Dragon Ball FighterZ – Modo historia

Si tenías pensado jugar el modo historia, te recomendamos que empieces por aquí y lo hagas completo. Una vez lo superes deberías ver en tu contador, al menos 200.000 zenis. Pero puedes ganar más dependiendo de las peleas que hagas. Si no te saltas ninguna y te equipas con todas las habilidades que potencian zenis, puedes llegar a sumar 300.000 zenis.

Así que como ves jugando el modo historia ya podrías conseguir a Vegeta, o te quedarías a menos de la mitad de camino de Goku.

Zeni en Dragon Ball FighterZ – Arcade

La manera más rápida de farmear o conseguir Zeni es hacer el camino de la serpiente en el modo Arcade. No hace falta que seas un pro, con tres victorias podrás completarlo, ganar 7.000 zenis y desbloquearás la versión difícil. A partir de ahí, por cada vez que te lo pases, podrás conseguir 5.000 zeni, y apenas lleva 10 minutos.

Zeni en Dragon Ball FighterZ – Práctica

Aunque es un poco más lento, en el Combo Challenge de la zona de práctica obtienes 500 por combate. Así que puedes farmear 5.000 zeni muy rápido también por este método.

Zeni en Dragon Ball FighterZ – Misiones diarias

Las misiones diarias no suelen ser complicadas de completar, y cada una nos debería dejar al menos 2.000 zeni. Así que si te aburres de farmear, no son una mala opción.

Así que ya veis que si queréis conseguir Zeni, opciones no os faltan.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.