Consejos de Knights Chronicle

Consejos de Knights Chronicle

Bienvenido a nuestros Consejos de Knights Chronicle. Esperamos desvelarte unos cuantos secretos que te ayuden a progresar más rápido en el juego de Rol de Netmarble

Consejos de Knights Chronicle

Consejos de Knights Chronicle – Evolucionar es la prioridad

Los héroes se hacen más fuertes cuando suben del nivel y cuando evolucionan. Pero a diferencia de otros juegos, no es necesario subir hasta el nivel máximo para después evolucionar. De hecho, la recomendación es que siempre que puedas, evoluciones primero y después subas el nivel. Por supuesto te costará más recursos evolucionar que subir de nivel, pero merece la pena ya que entre otras cosas te permite mejorar las estadísticas base de un héroe y sus habilidades mejor

Consejos de Knights Chronicle – Reroll

Como en casi todos los juegos que lo permiten, el reroll te garantizará un mejor equipo de héroes si tienes el tiempo que requiere. De hecho te advertimos que puedes dedicar días al reroll sin obtener grandes resultados.

Básicamente el reroll consiste en desinstalar y volver a instalar el juego varias veces. Cada vez que lo hagas podrás invocar 11 héroes, y en función de lo que te toque, volver a hacer reroll.

Quienes lo hacen es porque buscan concretamente a Cain, Ashley, Ruby y Rue, ya que se consideran los héroes más fuertes del juego.

Consejos de Chronicle – Runas

No puedes equipar armas ni armaduras a tus héroes, pero sí runas. Y con ellas mejorarás las estadísticas de base de tus héroes. Si además les equipas un set completo, los beneficios serán aún mayores.

Las runas se consiguen haciendo misiones y otras actividades. Aunque puede que ni te des cuenta. Por lo que por si acaso, mira bajo el menú de Héroes y comprueba las que ya tienes.

Además, ten en cuenta que con 20 materiales de mejora, puedes mejorar las runas, y al hacerlo, los beneficios a quienes las portan.

Consejos de Knights Chronicle – Heroe Buff

Sobretodo cuando vayas a dedicarte a la Arena, necesitas un Heroe Buff. Los Buffs son beneficios temporales, que en este caso significa que mejorarán las estadísticas de tus otros héroes. Así que básicamente debes contar con un Heroe Soporte, o con habilidades curativas que además tenga buffs. Es decir, que cure, pero que también de ventajas al resto como un +10% de defensa durante ciertos turnos.

Pero por otra parte piensa que tu rival también es muy probable que lo tenga. Por eso también son importantes los héroes «debuffer», que básicamente significa que neutralizan los buffs del rival. Ese es uno de los motivos por los que Cain está tan solicitado.

Consejos de Knights Chronicle – Habilidades

Las habilidades de los héroes se mejoran mediante sacrificio. Tienes dos héroes iguales, sacrificas uno de ellos y mejoras las habilidades del otro. Cada habilidad puede subirse hasta 6 niveles, aunque en cada mejora también tendrás que gastar cierta cantidad de oro.

Consejos de Knights Chronicle – Gemas

La mazmorra del espacio tiempo es una de las mejores maneras de conseguir gemas gratis. Es una mazmorra vertical que tiene 15 plantas, y si consigues llegar a la 15º, obtendrás 100 gemas. La verdad es que es una mazmorra interesantísima puesto que por vaciar una planta también te puedes llevar un héroe de 4 o 5 estrellas. Así que es claramente más rentable que las misiones normales.

Consejos de Knights Chronicle – Recompensas diarias

Por conectarte 7 días consecutivos puedes ganar un héroe de nivel SSR. Así que es de los juegos que más rápido recompensa con un personaje de semejante calibre. Y por otra parte las recompensas que recibes durante los días previos merecen totalmente la pena. Así que no dejes de conectarte durante una semana

Consejos de Knights Chronicle – Gremio

El Gremio y las batallas del Gremio también suelen contener recompensas muy interesantes, héroes SSR incluidos. Así que busca un gremio con miembros activos y aprovecha los premios y los desafíos.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.