Consejos de Magikarp Jump

consejos de Magikarp Jump

A continuación te daremos una serie de consejos de Magikarp Jump. Con ellos esperamos que todo te sea más fácil en el nuevo juego de Pokémon.

Consejos de Magikarp Jump

Hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta en el nuevo juego de Pokémon si queremos que nuestro Magikarp crezca lo máximo posible y pueda acceder a las ligas. Es un juego que parece bastante más sencillo de lo que es, puesto que los sistemas de mejora requerirán que los comprendamos un poco. Aunque puede que ustedes mismos ya hayan deducido bastantes cosas, a continuación les damos una serie de consejos de Magikarp Jump:

Consejos de Magikarp Jump – Bayas

Conseguiremos que nuestro Magikarp mejore y consiga más JP dándole de comer berries o bayas. Y cuanto mejor sea la baya que e demos mayor será el beneficio. Así que tenemos que mejorar las berries siempre que podamos, aunque nos cueste oro hacerlo.

Consejos de Magikarp Jump – Entrenamiento

 

En primer lugar tenemos que optimizar los puntos de entrenamiento. Tenemos 3 y cada uno se recarga cada 2 horas. Así que o bien podemos consumir todos los que tengamos cada cierto tiempo, o bien podemos usar el truco de entrenamientos infinitos.

Y además de eso tenemos que mejorar los entrenamientos. Ya que como en el caso de las berries, cuanto mejores sean, más beneficios nos darán. Para ello también tendremos que gastar oro, pero merecerá la pena.

Consejos de Magikarp Jump – Bonus

Cada Magikarp que pesquemos o capturemos tendrá unas características distintas y sus propios bonus. Tenemos que tenerlo claro, ya que unos mejorarán más en cada entrenamiento, otros en cada evento y otros por comer bayas. Así que conocer las características y bonus de cada uno nos permitirá saber cual es la mejor manera de hacerlo crecer y mejorar.

Consejos de Magikarp Jump – Tienda

En la tienda podremos comprar muchas cosas que nos ayudarán a mejorar a nuestro Magikarp. Y cada vez que subamos de rango tendremos acceso a nuevos objetos. Así que tenemos que estar siempre atentos y estar bien provistos de oro y diamantes.

Consejos de Magikarp Jump – Eventos y retos

Tenemos que tener controlados los retos y sus recompensas. Se van actualizando por lo que debemos ir entrando de vez en cuando para comprobarlos y ver si las recompensas son en oro, diamantes, etc. Siempre que lo hagamos encontraremos algo interesante que hacer.

Y lo mismo sucede con los eventos especiales. Son otra de las mejores maneras de conseguir oro y diamantes por lo que tenemos que estar pendientes.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.