Consejos de Onmyoji para principiantes

consejos de Onmyoji

En esta guía para principiantes te daremos unos cuantos consejos de Onmyoji que esperamos te ayuden a comprender mejor el juego y progresar más rápido.

Consejos de Onmyoji para principiantes

Cuando comiences a jugar, puede que te vengan bien algunos de los consejos que te hemos preparado:

Consejos de Onmyoji – Reroll

Si estás buscando algún SSR, salvo Deer Boy, puedes comenzar el juego sin mirar atrás. Para los SR, los mejores son por este orden: Ubume, Hell Agent Black, Maple Maiden y Spider Woman.

Los Shikigamis recomendados son todos aquellos que tengan un daño de área fuerte, ya que te facilitarán mucho las misiones y el farmeo en los primeros niveles, y te permitirán conseguir un equipo fuerte más rápido. De todos ellos te recomendamos a Ubume, ya que va genial tanto para el PvE como para el PvP

Consejos de Onmyoji – Ahorra monedas

Al principio te verás con un montón de monedas, pero subir de nivel consume una barbaridad de monedas, así que trata de ahorrarlas. Te recomendamos gastarlas únicamente subir de nivel los Ontamas, ya que subirlos a +15 requerirá unas 300.000 monedas y de ahí en adelante es muy superior.

No te recomendamos comprar Ontamas en la tienda ya que los resultados no están garantizados.

Consejos de Onmyoji – Destino de los Jades

Comprar 100 de energía por 60 jades cada día es una buena opción, y más si usas el potenciador del 50% de experiencia. Además es el mejor uso para los jades, que deberías gastar por este orden de prioridades: energía, potenciadores de experiencia y monedas (cuando ya estés más avanzado).

Si tienes que seguir invocando, el consejo es comprar los 11 ticket raros de la tienda por 1.000 jades.

Consejos de Onmyoji – Invocación rara

No es recomendable usar los jades para esto, es mejor ahorrar hasta tener 1.000 y comprar los 11 tickets raros. También es recomendable usar los tickets de invocación raros cuando haya eventos, que es bastante a menudo y tienen recompensas muy interesantes para las invocaciones raras.

Cuenta con que NetEase suele dar tickets de invocación rara gratis cuando hay un evento

Consejos de Onmyoji – Raids

Las raids de clan suelen tener muy buenas recompensas. Suele haber medallas que se pueden usar para comprar Black Dharma, Red Dharma, tickets normales y tickets de invocación raros. Las medallas también las puedes usar para mejorar el almacén de energía Kekkai, y en las raids también podrás conseguir cartas Kekkai, que dan experiencia y jade. Por cierto, a la hora de fusionar cartas Kekkai, cuanto más alto el nivel, mejores los resultados.

Consejos de Onmyoji – Kekkai

Cuando los jugadores se unen a un clan (guild), pueden comenzar a construir su Kekkai. Allí podrán colocar a los Shikigamis que no utilicen para conseguir experiencia y raidear para medallas.

Kekkai también te dará bonus de energía, solo has de verificar el hombre de papel en la esquina de abajo a la derecha y hacer click en el sushi.

En Kekkai, los jugadores pueden promover un Shikigami en un Kekkai de un amigo por 6 horas. El Shikigami promovido conseguirá la misma experiencia que la carta kekkai que haya puesto tu amigo. Así que busca los que hayan puesto cartas de nivel alto para recompensas como jade o monedas.

Los jugadores pueden almacenar 100 de energía como se muestra en la barra superior. Pero hay otros 50 de energía adicionales en la cada de sushi, en el botón de abajo a la izquierda del kekkai. Una vez se llenen los 100 de espacio, los 50 del kekkai comenzarán a acumular. Y uno de energía tarda en generarse 5 minutos por fuera y con un 20% de eficiencia en la caja de sushi. Lo que se resume en que un jugador podrá dejar de jugar por 29,17 horas y seguir acumulando. Por último la capacidad de almacenamiento del kekkai puede mejorarse a 250 de espacio con un 60% de eficiencia.

La experiencia es el icono del sake, al lado del del sushi. En el kekkai puedes subir de nivel a los shikigamis y cuando les subas los puntos de experiencia que sobren se almacenarán en la botella hasta 20.000 antes de realizar mejoras. La botella de sake se puede mejorar hasta 80.000 de almacenamiento con una eficiencia del 60%

Consejos de Onmyoji – Challenge Ticket

Guarda los Challenge tickets para Kamaitachi, en el capitulo 18, para conseguir sus fragmentos, ya que es el mejor soporte de acción. Sus habilidades costarán un Spirit Fire más que mountain rabbit, pero es más rápido y sus habilidades son más potentes.

Los jugadores también pueden desafiar a Peach Fairy en el capítulo 8. Es una gran curadora, aunque Ebisu está considerado el mejor curador.

Consejos de Onmyoji – Mapa de Guild

Verifica el mapa de la Guild a menudo si quieres obtener una restauración de 10 de energía cada 4 horas. Cuando estés en Yin Yan Ryo, haz click sobre el mapa y selecciona ir a las guilds cercanas. En la parte de arriba a a derecha del pop up hay un icono, y ahí tienes tus 10 de energía. Solo funciona con guilds cercanas.

Por otro lado también puedes buscar shikigamis en el mapa para luchar por fragmentos, una vez cada 4 horas

Consejos de Onmyoji – Guarda Mountain Rabbits

Hay un equipo especial hecho para Ontama 9/10 usando 4 Mountain Rabbits invocados, un DPS y un Hiromasa de nivel alto. A menos que tengas un buen SSR como Ibara, los 4 Mountain Rabbits son la manera más segura de grindear a Ontama 9/10. Aunque igualmente serán un grindeo largo.

Consejos de Onmyoji – Demon parade

Invita a amigos al Demon Pararade para aumentar la precisión y la probabilidad de que te inviten. Así aumentarás las opciones de llevarte fragmentos de las Parades de tus amigos. 

Para combinar fragmentos de Shikigami ve abajo a la izquierda del indice Shikigami, donde también te indicará cuantos fragmentos te faltan

Consejos de Onmyoji – Personajes principales

Además de los logros, subir de nivel a las bestias guardianas es otra manera de subir de nivel las habilidades de los personajes principales. Así que se puede subir de nivel las Guardian Beast de Onmyoji para indirectamente fortalecer el Onmyoji. Cada 5 niveles de la Guardian Beast se puede subir 1 nivel de habilidad de Onmyoji.

Aunque subir de nivel Guardian Beast consume Ontamas y las subidas de nivel no son compartidas como los niveles de rango. Te recomendamos comenzar por Seimei (para PvE y como soporte) y a Kagura (para farmear y para misiones en solitario)

Consejos de Onmyoji – Huevos Dharma o Daruma

Guarda Black Dharmas para SSRs (puede que SRs), pero no los gastes en Rs, y sube de nivel los White Dharmas para 5 estrellas

Lo estándar es subir de nivel los huevos Red Dharma hasta nivel 3 o 4, y los azules hasta 12 o 13 antes de alimentar a los principales Shikigamis. Puedes poner los Dharmas rojos en observación cuando explores para que ganen experiencia sin combatir.

En el combate hay 2 espacios a los lados donde podemos poner Shikigamis,y la observación garantiza un 60% de la experiencia ganada por los Shikigamis en el combate.

Consejos de Onmyoji – PvP

Debes maximizar el honor de PvP semanal aunque ello implique perder. El honor se puede usar para negociar el Buddha de dos caras y SSR o tickets raros de invocación

Consejos de Onmyoji – Velocidad

Es un atributo muy importante en Onmyoji, así que guarda Ontamas con velocidad en sus atributos primario o secundario. Los secundarios se suben aleatoriamente de nivel en los niveles 3, 6, 9, 12 y 15. Así que merece la pena intentar subir la velocidad como secundaria.

Consejos de Onmyoji – Invocación especial

Mientras que la mayoría de los Shikigamis deberían invocarse en cuanto se pueda, no es el caso de Ebisu y Kamaitachi. Sus mejores habilidades vienen por defecto, e invocar introduciría una nueva habilidad. La manera más eficiente es maximizar sus habilidades estándar antes de introducir nuevas.

Consejos de Onmyoji – Farmear

Para aumentar la eficiencia del farmeo hay que comprar potenciadores de experiencia de la tienda con jade. Otro motivo por el que no conviene gastar jade en invocaciones. En la tienda podrás encontrar potenciadores del 50% para 3 días o un potenciador mensual de 15%.

Aunque también te recomendamos encontrar una buena guild y participar en sus raids. Ya que te podrás asegurar un potenciador del 10% adicional.

Consejos de Onmyoji – Explora

La exploración es la manera principal de farmear por las recompensas. Lo ideal es luchar hasta que aparezca el boss y derrotarlo. Así obtendremos las recompensas del jefe y la opción de encontrar Shikigamis en el mapa para conseguir fragmentos. Así como las cajas del tesoro aleatorias y la opción de luchar contra Kraken y la bestia Nian. 

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.