Consejos para ganar en Top Eleven

ganar en Top Eleven

Bienvenido a nuestra guía para ganar en Top Eleven. Aquí te explicaremos cómo ganar ligas y títulos derrotando a equipos mejores que el tuyo.

Consejos para ganar en Top Eleven

Tengas el nivel que tengas, tanto si acabas de empezar como si llevas ya tiempo jugando, te verás inmerso en una liga, y lo normal es que haya equipos mejores que el tuyo. Lo normal es que al menos durante media temporada sigas siendo inferior por muchas horas que le dediques, pero eso no quiere decir que no puedas vencer a esos equipos, aunque sean mejores que el tuyo. Vamos a darte unos cuantos consejos para ganar en Top Eleven y desvelarte algunos secretos que esperamos te ayuden a triunfar en el juego sin necesidad de gastar dinero real.

Por cierto, también puedes pasarte por la sección de trucos del juego. Aunque te recomendamos que comiences por aquí:

Ganar en Top Eleven – Bonificaciones posesión

Existen muchas bonificaciones durante los partidos que pueden multiplicar las estadísticas de tu equipo. Así que intenta aprovecharlas todas y verás como mejora tu rendimiento:

  • Local – 5% posesión: Cada ver que juegues como local tendrás una bonificación de un 5%, solo para que lo tengas en cuenta
  • Ver el partido – 8% posesión: Si estás presente durante el partido, seas local o visitante, conseguirás un 8% de posesión adicional

Así que ya ves lo importante que es estar conectado mientras se juega el partido. Sumar un +8% o +13% de posesión puede desnivelar completamente la balanza a tu favor.

En ligas altas casi todo el mundo se conecta, así que casi es una obligación si no quieres que estos porcentajes jueguen en tu contra. Pero en ligas bajas pasa justo lo contrario, y es muy fácil ganar partidos en desventaja porque muy poca gente se conecta.

También puedes comenzar el partido ver como queda tu porcentaje de posesión, y si es bueno, sacrificar algún medio a cambio de algún atacante o defensor.

Ganar en Top Eleven – Moral y Condición

La moral y la condición actúan penalizando las estadísticas de los jugadores. Es decir, si no tienes la moral y la condición al máximo, las estadísticas de los jugadores siempre se multiplicarán por un valor inferior a “1”.

No queremos decir que tengas que tener la moral y la condición al máximo en todos los partidos. Pero si tienes uno importante, no te la juegues, ten la moral perfecta en todos los jugadores, y la condición como mínimo en 90%.

Para ayudarte a que ambos valores estén siempre altos, un par de consejos:

  • Cambios o sustituciones: Por hacer una sustitución en el partido obtendrás +1 descansos
  • Ver el partido: Por ver el partido obtendrás +1 pack de moral
  • Juego limpio: Por no recibir tarjetas en un partido obtendrás +1 tratamiento
  • Publicidad gratis: Si vas a subir la moral o la condición a un jugador verás que puedes pagar por ello o pulsar en el botón azul gratis. Básicamente por ver un video de publicidad de hasta 30 segundos conseguirás el mismo efecto que con un descanso o pack de moral. El tema es que puedes conseguir unos 15 videos al día, osea +15 descansos o packs de moral. Así que aunque no tengas un partido importante, te recomendamos conseguirlos
  • Amigos: También puedes intercambiar packs de moral y descansos con amigos. Si ninguno de tus amigos juega, tienes unos cuantos grupos en facebook, con gente interesada en intercambiar.

Ganar en Top Eleven – Entrenamiento

Aunque lo fácil es entrenar rápido sin pensar, hay dos cuestiones que te pueden ayudar a progresar más rápido

Bonificaciones de entrenamiento

Puedes llegar a conseguir un +10% en ataque, defensa, condición y posesión. Y esta bonificación es súper importante, porque al mismo tiempo entrenas y mejoras a tus jugadores. Irás descubriendo que tendrás que cumplir algunos requisitos como por ejemplo:

  • No usar muchas veces el mismo entrenamiento. Si tienes 5 espacios no pongas 4 del mismo entrenamiento.
  • No hacer un entrenamiento demasiado intenso. Evita llenar el entrenamiento de entrenamientos muy difíciles
  • Tener un mínimo de 4 defensores, atacantes, etc.
  • Los jugadores no pueden entrenar si están por debajo del 30% en condición

Seleccionar zona

Puedes hacer entrenamientos que incluyan defensa, ataque y físico. Pero como poco te recomendamos dividir el entrenamiento en 2. Así entrenarás por un lado a los jugadores defensivos y por otro a los ofensivos. Ya que las estadísticas que por ejemplo mejora un defensa con un entrenamiento de ataque son algunas como disparo, regate y  demás, y puede que no te interesen. Nuestra recomendación es que dividas el entrenamiento en tres:

  • Porteros: Entrénalos junto con los peores defensores que tengas, hasta completar 4 jugadores
  • Jugadores defensivos: Obviamente los defensas y los medios que decidas. Además, intenta que siempre tengan un entrenamiento de físico
  • Jugadores ofensivos: Obviamente los delanteros y los medios que decidas. Además, intenta que siempre tengan un entrenamiento de físico

Ganar en Top Eleven – Tokens

Los tokens no son tan importantes como parecen. Todo lo que te hemos mencionado anteriormente será más decisivo a la hora de ganar partidos que los tokens. Básicamente porque salvo que los compres con dinero real, podrás ganar un número bastante discreto de tokens. De hecho es mucho más importante no malgastarlos.

En cualquier caso, por si no conoces todas las maneras de conseguirlos, pásate por nuestro tutorial de tokens gratis. No te vamos a mostrar ningún hack ni cheat, solo las mejores maneras legales de farmearlos en el juego.

Y hasta aquí nuestros consejos para ganar en Top Eleven, esperamos que te hayan gustado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.