Consejos para Crossout

consejos para Crossout

A continuación les daremos unos consejos para Crossout, un juego gratuito y de moda que está sorprendiendo y arrasando, es realmente bueno.

Consejos para Crossout

Nuestro primer consejo, es que si no lo han probado, lo prueben. El juego es muy bueno, y es gratis, así que denle una oportunidad y casi seguro que les convence. Aquí les dejamos el enlace de descarga.

Y antes de empezar con la chicha, también les advertimos de que viene en ruso. Así que puede que se asusten nada más descargarlo. Pero por supuesto se puede cambiar el idioma en la configuración. Dentro del juego, arriba a la derecha está el símbolo de ajustes, y dentro de las opciones, está el idioma.

Y ya si pasamos a los Consejos para Crossout:

Consejos para Crossout – Vehículo

Cuando accedamos al juego, llegaremos a nuestro taller. En el podemos configurar nuestro vehículo como queramos. Las piezas están en la sección de almacén (menú de arriba), y no tenemos más que cogerlas para incorporarlas a nuestro coche. Ahora bien, sin entrar aún en la parte de armas, a la hora de añadir cosas hay que tener en cuenta varios factores:

  • Vida: Si nos fijamos las piezas nos dan dos cosas, estructura y puntos de poder. Si añadimos piezas que refuercen nuestro vehículo seremos más resistentes.
  • Puntos de Energía: Ciertos añadidos, como los ventiladores para las armas, consumen puntos de energía y tenemos un límite. El límite lo marca la cabina del vehículo. Así que tendremos que ir subiendo de nivel para conseguir mejores cabinas que nos den más puntos de energía.
  • Conducción: Si sobrecargamos el vehículo, o colocamos mal las piezas, podemos descompensarlo y luego tener problemas para girar, acelerar, etc.
  • Daño: El propio vehículo hace daño al impactar contra otro, y más si lo potenciamos. Así que no dejen de poner destrales para embestir.

Con estas cuatro premisas a la hora de configurar el vehículo veamos un par de cosas interesantes:

Consejos para Crossout – Facciones

Es una opción del menú de arriba donde podremos tanto fabricar las piezas que vayamos desbloqueando, como activar los planos de vehículo que vayamos consiguiendo.

Las piezas no tienen mucha ciencia, cuando desbloqueen alguna, fabríquenla y estudienla para ver si les interesa. Pero los planos de vehículo si que nos sacarán de apuros. Lo normal es que nos hayamos puesto a maquear nuestro vehículo y tengamos una cosa horrible y que encima, aunque no nos hayamos dado cuenta, no funciona como debería. Pues bien, con los planos de vehículo podrán conseguir buenas configuraciones, mejores cuanto mayor sea su nivel. Así que les recomendamos que siempre usen el mejor plano de vehículo que tengan, y sobre el mismo, como mucho hagan 2 o 3 ajustes.

Consejos para Crossout – Mercado

Es otra sección importante del menú de arriba. Nos van a sobrar piezas sí o sí, así que vendamoslas, ganemos un dinero y compremos algo realmente bueno. Es la forma más obvia de conseguir dinero en Crossout, así que no pasen por alto esta sección.

Consejos para Crossout – Armas

Al comenzar tendrán la SM Hornet, una ametralladora bastante mala, que necesitan cambiar cuanto antes. Así que les explicamos como es cada una de las primeras alternativas de las que dispondrán:

  • LM-54 Chord: Es como la SM Hornet, pero en buena. Una ametralladora con la que podremos defendernos a larga o corta distancia. Es la primera que conseguirán, así que sin duda deben probarla.
  • Lupara: Si al principio les cuesta hacer muertes, manejar bien el vehículo, etc, y casi todos los duelos de cerca los pierden, prueben la Lupara. Es como una escopeta recortada, absolutamente letal de cerca. Apenas tiene alcance, pero si quieren aprender a desenvolverse en combate y tener buenas opciones de victoria, esta es su arma.
  • Vengador de 55 mm: Es como el rifle francotirador, hace mucho daño y tiene buen alcance y precisión. Pero de cerca estamos vendidos.

Como ven son muy distintas, así que tienen que pensarse bien cual quieren o probarlas todas para quedarse con una. Ya que el estilo de juego cambia bastante. En cualquier caso les vamos a dejar varias configuraciones que funcionan bien.

Consejos para Crossout – Configuraciones

Les dejamos unas buenas configuraciones para niveles de 7 a 9, que probablemente sean en los que más tiempo pasen en su primera semana.

Vehículo

El caballo  de tiro, que se desbloquea a nivel 7, va genial. Con sus dos dentales y sus 3 ametralladoras no necesitaría mucho más.  Únicamente les recomendaríamos dos piezas, el radiador de armas, que reduce el sobrecalentamiento de las armas, y el radar pequeño, que permite detectar enemigos más lejos.

Armas

Habría 3 opciones en función del estilo de juego que quieran, limitadas por los puntos de energía.

  • Distancias cortas: Dos Luparas, a ser posible bien separadas para que no nos las destrocen. Esta opción es la que más nos gusta, por cierto, es muy destructiva de cerca.
  • Intermedia: La que viene por defecto en el caballo de tiro, con dos LM-54 Chort arriba y una abajo, es perfecta.
  • Distancias largas: Pues obviamente hay que llevar un Vengador, pero esta opción solo la recomendamos si pueden ponerse, además, una LM-54 Chord. Ya que de lo contrario estarán demasiado vendidos. Y se pueden disparar simultáneamente con distintos botones, así que no se molestan.

Video: consejos para Crossout

Por último les dejamos el video de Makina, que fue a través de quien descubrimos el juego. En el podrán ver también consejos para Crossout, gameplays, opciones de configuración, etc.

Esperamos que estos consejos para Crossout les sean de utilidad. Por si les interesa, aquí pueden ver también los trofeos del juego.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.