Consejos para Heroes Arena

consejos para Heroes Arena

A continuación os daremos unos consejos para Heroes Arena, el nuevo MOBA gratuito para móviles multijugador 5 vs 5 que lo está rompiendo

Consejos para Heroes Arena

Heroes Arena es un MOBA gratuito para móviles multijugador (5 vs 5) muy logrado. Recuerda a grandes títulos como League of Legends o Dota 2, aunque al jugarse en Android e iOS la mecánica de juego es más simple. Pero para que se hagan una idea es comparable a juegos como Mobile Legends, dentro de que ahora mismo es considerado el mejor título de su clase.

El juego es bastante intuitivo, pero aquí os dejamos unos consejos para heroes arena que esperamos os sean de utilidad:

Menús en Heroes Arena

En general debéis estar pendientes de no tener bolitas rojas por ningún sitio, y si os aparecen, pulsar en ellas.

Runas y habilidades en Héroes Arena

Están seguidas en el menú de la izquierda.

Activar y mejorar las runas y habilidades que vayáis desbloqueando, ira mejorando vuestros personajes. Podéis tener varias configuraciones de runas y seleccionar las habilidades que queréis tener activas en combate. Pero en general, de primeras mejoradlas y activadlas siempre que podáis.

Retos diarios en Heroes Arena

Están abajo a la izquierda, en el simbolito con una chica.

Os ayudarán a conseguir oro, conseguir experiencia y subir de nivel. Conseguiréis muchos simplemente jugando y ganando partidas, pero mirad los que os faltan para que no os dejéis premios por conseguir. En general son bastante fáciles aunque hay alguno que aún no se puede conseguir porque no está disponible aún, como el de unirse a una batalla campal.

No os olvidéis de abrir los mails (menú de abajo) para cobrar vuestra recompensas.

Inventario en Heroes Arena

Alli a parte de poder almacenar objetos, también recibiréis recompensas por subidas de nivel. Así que tampoco lo paséis por alto.

Cofres en Heroes Arena

Están muy a la vista en la pantalla principal, simplemente no dejéis de abrirlos, ya que también guardan buenas recompensas.

Batallas en Heroes Arena

Como hemos comentado son batallas de 5 contra 5, en las que el objetivo es destruir la torre base del enemigo. Pero para llegar hasta allí, hay 3 caminos y 3 torres por camino que hay que destruir primero. Así que la primera recomendación es estar pendientes del minimapa. Ya que podemos estar enfrascados en un combate en uno de los 3 caminos mientras los rivales avanzan por otro de ellos sin oposición.

La segunda recomendación es jugar con las runas y habilidades. Tenemos que enfrentarnos a los héroes rivales usando los bonus que nos confieren tanto runas como habilidades, porque si vamos al cuerpo a cuerpo lo normal es que tengamos muy poco que hacer.

La tercera es coordinar nuestro ataques con la vida que tengamos. Esta se regenera, así que hay que atacar con lo más fuerte que podamos (runas y habilidades) y huir para que nuestra vida se regenere.

La cuarta es coordinarnos con los héroes aliados. Muchos héroes podrán curarnos, potenciar nuestros ataques, etc. Conozcamos a cada uno y tratemos de aprovechar las sinergias que nos ofrecen. También puede ser que decidamos ser nosotros quienes les potenciemos.

Hay que conocer a los héroes rivales. Conociendo sus runas y habilidades, sus fortalezas y debilidades, sabremos como podemos enfrentarnos a ellos y no morir una y otra vez en cada combate.

Video: Consejos para Heroes Arena

Por último aquí les dejamos el video de PolGames. En el podréis ver un gameplay de Heroes Arena y haceros una mejor idea de todo lo que hemos hablado

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. disculpa amigo pero la informacion que anteriormente publicaste es lo que ya todo manejamos, seria de mucha ayuda que hicieras un post de como usar las runas adeacuadamente segun el heroe que tengamos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.