Consejos y Trucos Badland Brawl

trucos Badland Brawl

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Badland Brawl, el PvP para móviles Android e iOS de Frogmind en el que tienes que derribar la torre de tu rival

Consejos y Trucos Badland Brawl

Badland Brawl es un PvP para móviles Android e iOS cuyo objetivo es destruir la torre enemiga. Pero por supuesto, también tendrás que evitar que destruyan la tuya. Así que esperamos que nuestros consejos y trucos te ayuden:

Trucos Badland Brawl – Combinaciones

Experimenta combinando objetos cuando juegues, ya que ciertos objetos, potencian otros. Por ejemplo una buena combinación es lanzar una bomba plana al centro del mapa, y un Gran Smith por detrás. El martillo del Big Smith golpeará la bomba y la lanzará directamente contra la torre rival.

Trucos Badland Brawl – Contraataque

Al igual que sucede en juegos como Clash Royale, hacer una buena defensa puede garantizar un ataque fulminante. Así que no te centres solo en ir a por la torre rival. Estudia con qué te atacan y trata de defender con menos recursos. Si consigues detener a tu rival gastando menos, tendrás ventaja en el ataque que viene después.

Así que trata de anticiparte a tu rival, y en cuanto veas que lanza, prepara la mejor defensa, y la más barata posible, que garantice que detendrá su ataque.

Trucos Badland Brawl – Huevos

Los huevos te darán dinero, clones, y mejoras para los clones. Así que como sucede con los cofres en otros juegos similares, lo son todo. Aprovecha los gratuitos, especialmente al principio, ya que te permitirán progresar mucho más rápido.

Si por ejemplo tenías un clon que no usabas, no lo descartes. Una vez mejorado, puede ser realmente interesante. Así que a mejorar siempre que puedas, o lo que es lo mismo, a abrir huevos.

¿Abrir o mejorar los huevos?

Siempre que sea de cierta calidad, te recomendamos mejorarlo. Como poco recibirás más dinero. Y lo normal es que recibas más recompensas a parte de dinero.

Trucos Badland Brawl – Mana

Si los huevos son la clave del progreso, el mana es la clave de la partida. Si vas a hacer una jugada de mucho mana, tiene que ser demoledora. Más que nada porque te quedarás sin capacidad de reacción si tu rival te defiende bien. Y por otro lado, trata de gastar menos mana que tu rival en cada jugada, eso te dará ventaja para la jugada siguiente.

Trucos Badland Brawl – Meta

El Meta es la forma de jugar que domina, y no es algo que se encuentre en la wikipedia ni en ninguna guía. Evoluciona cada cierto tiempo y la única manera de detectarlo es jugando o viendo videos en Youtube. Como Badland Brawl es relativamente nuevo, todavía no hay mucho contenido en youtube. Así que te toca prestar atención a tus rivales. El tipo de clones que utilizan o la forma de jugar de quienes ganan partidas es clave. Fíjate, aprende de quienes te ganan y adapta sus jugadas a tu estilo de juego para mejorar. Así, poco a poco, y aunque no te des cuenta, irás haciendo parte del meta.

Trucos Badland Brawl – Recompensas

Siempre recomendamos repasar los logros de todos los juegos, que en este caso son las recompensas. Pero en este caso, además de monedas, las recompensas dan acceso a objetos y huevos únicos, así que 100% recomendables de completar.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.