Consejos y trucos de Dead Ahead Zombie Warfare

trucos de Dead Ahead Zombie Warfare

En este artículo les daremos una serie de consejos y trucos de Dead Ahead Zombie Warfare, un nuevo juego para móviles Android e iOS en el que tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombie.

Consejos y trucos de Dead Ahead Zombie Warfare

Dead Ahead Zombie Warfare es el nuevo videojuego para móviles, Android e iOS de Mobirate Studio. Es una secuela al post apocalipsis zombie de Dead Ahead. Tendremos que conducir nuestro autobús a través de zonas infestadas de zombies, conseguir recursos, rescatar supervivientes, y por supuesto cargarnos todos los zombies que podamos. Pero principalmente tendremos que defender nuestro autobús, con barricadas y el apoyo de todos los supervivientes que podamos, a quienes tendremos que armar lo mejor posible.

Hay bastantes elementos estratégicos que hay que comprender, así que sin más comenzamos con los consejos y trucos de Dead Ahead Zombie Warfare:

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Puntos

No hay tiempo límite en las misiones del juego. Pero las hordas de zombies vendrán permanentemente hasta que destruyamos los puntos clave. Puede que al principio sea irrelevante, ya que es bastante fácil. Pero a medida que avanzamos tendremos que centrarnos en destruir los puntos clave lo antes posible, ya que nos será cada vez más difícil lidiar con las hordas, que incluso resucitarán.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Armas especiales

Estemos atentos a las armas especiales. Desde el comienzo verán que pueden cargarse un zombie con un barril azul, y más adelante verán que hay armas bastante mejores con las que incluso podrán cargárselos en masa, como el cocktail molotov o las granadas. Así que no dejen ningún objeto por coger, ya que estas armas les vendrán genial cuando la cosa se vaya complicando.

Con respecto al barril azul varias notas, además de matar al zombie al que impacte:

  • Obstaculizan allí donde se queden.
  • Pueden matar a más de un zombie, aunque requiere puntería y que estén juntos.
  • Pueden matar a nuestras propias unidades
  • Se pueden mejorar, tanto su duración (HP), como su daño (damage) como su tiempo de preparación.
  • El barril rojo es aún mejor, causa daño de área (mata a varios zombies casi siempre), cuesta 480 monedas y requiere 9 rage points, y desde luego merece la pena

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Invocar tropas

Todas las tropas que invoquemos tendrán un coste de valor (courage). Al principio recomendamos no usarlos mucho, ya que se quedarán sin ellos en seguida. Céntrense en cambio en matar zombies y ganar valor.

A medida que vayan subiendo de nivel y avanzando en el juego, podrán invocar mejores unidades y en mayor cantidad. Aunque normalmente a costa de más valor, por lo que tendrán que aprender a gestionarlo.

También es importante que a la hora de invocar vayan teniendo claro que tropas son efectivas en el nivel en el que están y cuales no. Ya que de lo contrario desperdiciarán valor (courage).

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Localizaciones

A la hora de desbloquear áreas tengan en cuenta que consumirán combustible, un recurso que se regenera bastante lento y del que siempre andaremos escasos. Así que traten de desbloquear áreas teniendo claro que están siguiendo una estrategia, porque malgastar combustible no es una buena idea.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Tipos de zombies

A medida que avancen verán que hay zombies más rápidos, zombies que reviven, zombies que hacen más daño, o que se defienden mejor o que tienen más vida. Y para cada tipo de zombie hay unas unidades que rinden mejor que otras. Así que aprendan cuanto antes qué tropas usar contra qué zombies.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Tropas

Principalmente tengan en cuenta dos cosas:

  • La mejor combinación: Tropas tanque (mucha vida) delante y tropas con rango o alcance detrás. Los tanques aguantan a los zombies mientras las tropas de alcance se los cargan plácidamente.
  • Tiempos de preparación de las unidades: Hay unidades buenísimas pero tardan mucho en salir, y eso nos puede causar un problema. Así que tengan siempre claro que si no hay tropas en acción puede que deban retrasar la aparición de las tropas lentas.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Recompensas diarias

Están en el icono del laboratorio. Pueden darnos objetos, monedas o dos ventajas (buffs):

  • Líquido azul: Dropea botellas de valor, bastantes.
  • Líquido naranja: Da una bonificación de fuerza a nuestras unidades. Muy útil contra zombies más rápidos o fuertes.

Si queremos recibir más, siempre podemos ver la publicidad de 30 segundos.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Mejorar unidades

Necesitaremos ir mejorando las unidades, podremos mejorar su salud, su ataque o su fortuna (velocidad de movimiento y ataque). Y para ello necesitaremos recolectar 3 objetos de las misiones.

Antes de hacer una misión podemos ver sus recompensas. Y ahí veremos las probabilidades de conseguir el o los objetos correspondientes.

Una vez tengamos los objetos tendremos que entrar en la ficha de la unidad, ver si está disponible para subir (flecha verde) y colocarle los objetos en los espacios.

Si no sabemos donde encontrar el objeto que falta, dentro de la tropa, pulsamos «to battle» y nos llevará a una misión que lo tenga.

Por último, también podemos comprar objetos en la tienda con monedas. Se resetean cada 12 horas y puede estar justo el que nos hace falta.

Trucos de Dead Ahead Zombie Warfare – Autobús

Es nuestra última defensa, puede tener ametralladoras y lo que queramos. Así que será necesario ir subiéndolo de nivel a medida que avancemos. Porque además no podremos realizar determinadas mejoras si no tenemos un mínimo de nivel de autobús (van). Y por supuesto podremos equiparlo con elementos defensivos u ofensivos que pueden sernos muy útiles en los combates.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.