Consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza

trucos de Fastlane Camino a la Venganza

A continuación os daremos unos consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza, el nuevo juego gratuito de carreras de coches y acción para móviles, Adroid e iOS.

Consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza

A continuación os damos unos consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza que esperamos os sirvan de ayuda:

Solo unos pocos carriles

Aunque es muy tentador tirar a todo lo que aparezca en cualquiera de los 5 carriles, la velocidad del juego irá aumentando y tendremos menos tiempo para reaccionar convirtiéndose en demasiados carriles. No es recomendable centrarse en más de 2 o 3 carriles hasta que hayamos completado unas cuantas misiones y mejorado las armas.

Aprende los patrones

Los obstáculos que nos encontraremos siguen unos patrones. Aunque por su puesto van cambiando y evolucionando podremos anticiparnos muchas veces a cualquier tipo de dificultad en la carretera, cohetes incluidos.

Los coches caros son mucho mejores

Por si había alguna duda, los coches que podemos desbloquear con dinero y experiencia son mucho mejores. Así que tenemos que pensar en optimizar las partidas para ganar el máximo de dinero y oro, que nos permita subir de nivel y acceder a mejores vehículos

Parar el tiempo

Cuando nos veamos sobrepasados, o simplemente si queremos un descanso, simplemente tenemos que dejar de pulsar la pantalla. Así conseguiremos que el tiempo corra mucho más despacio y podamos reaccionar mejor ante cualquier situación, cohetes incluidos.

Transformaciones poderosas

Si te gustan las explosiones y el dinero, te encantarán las transformaciones. Desbloquea las transformaciones subiendo de nivel y recogiendo los cubos que parpadean en medio de la carrera. Así conseguirás transformar tu coche en un helicóptero, por ejemplo, y ganaremos mucho dinero.

Esquivar los camiones

Las balas de los camiones son muy poderosas y muchas veces no podemos reventarlos antes de que nos disparen, especialmente al final de las carreras. Así que es recomendable apartarse, dejarles que disparen, y atacarles después.

Gastar diamantes en conseguir diamantes

Si permanecemos mucho en la carretera acabará llegando la APC. Son muy fuertes, pero resistir es fundamental, y para ello, la clave es aprender su patrón de ataque, centrándonos en esquivar balas y cohetes.

Normalmente ganaremos diamantes por destrozar APCs, así que si estamos en aprietos, gastar diamantes en continuar, suele merecer la pena.

Reparaciones al máximo

Hay muchas cosas que mejorar en Fastalane Camino a la venganza, pero si maximizamos las reparaciones, nos aseguraremos de permanecer mayor tiempo en la carretera y tendremos más opciones de conseguir una mejor puntuación.

Armas extra

Nos costarán diamantes, aunque las mejoras siguientes ya solo serán dinero. Pero merecerá la pena ya que en primer lugar aumentaremos nuestro daño, y en segundo nuestro radio de acción, pudiendo recoger todo el cash, diamantes y XP que tendremos por los laterales, ya que nuestro arma base solo dispara hacia delante.

Eventos de fin de semana para conseguir UAVs

Los fines de semana hay eventos especiales en Fastlane. Y si los completamos conseguiremos créditos intercambiables por UAVs, que sin ninguna duda merecen la pena.

Esperamos que estos consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza os hayan sido de utilidad.

Video: Consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza

Por últimos os dejamos un video de Alvaro845. En el podréis ver un gameplay con consejos y trucos de Fastlane Camino a la Venganza. Y por cierto, Alvaro, el youtuber de Clash Royale, sale en el juego:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.