Consejos y trucos de Gangstar New Orleans

trucos de Gangstar New Orleans

En este artículo te daremos una serie de consejos y trucos de Gangstar New Orleans, el último juego de la serie Gangstar de Gameloft.

Consejos y trucos de Gangstar New Orleans

Aquí te dejamos unos consejos y trucos para el GTA de móviles, Gangstar New Orleans

Trucos de Gangstar New Orleans – Frascos de espíritus

Los frascos de espíritus son un item muy similar a los cofres en otros juegos. Y aunque los hay de pago podremos obtener muchos gratis. Así que cuando Alain nos lleve a ver a la chica vudú, no temamos porque su magia nos dará unas cuantas jarras espirituales.

Con los frascos de espíritus conseguiremos nuevos coches, armas, consumibles, objetos, etc. Y aunque por supuesto puedes pagar por los mejores frascos hay dos que son gratuitos:

  • Gratis: Están disponibles cada hora, aunque suelen contener objetos muy normalitos.
  • Diarios: Se pueden abrir cada 24 horas y tienen premios bastante mejores.

Trucos de Gangstar New Orleans – Mejores coches

Hay un montón de coches, pero los exóticos, los raros y los 5 estrellas son los mejores. Así que te hemos preparado una guía con localizaciones para que puedas conseguirlos todos. Aquí tienes las localizaciones de los mejores coches del juego.

Trucos de Gangstar New Orleans – Tres estrellas

Completar misiones y trabajos con tres estrellas es lo ideal. Así desbloquearemos nuevas dificultades en el juego. Pero no tenemos que obsesionarnos, porque al principio nos será muy complicado y es una cuestión de tiempo. Por supuesto inténtenlo, pero es preferible terminar todas las misiones que podamos con las estrellas que sea, y ya después ir a por las tres estrellas.

Por otro lado hay muy buenas recompensas que aparecen únicamente cuando estamos en una misión. Y muchas veces son preferibles las recompensas que encontramos y los secretos que descubrimos a tratar de superar la misión a toda velocidad.

Trucos de Gangstar New Orleans – Cambiar la hora

Hay muchos juegos en los que cambiando la hora del reloj conseguimos ventajas. Aquí por ejemplo podríamos recuperar la energía que necesitamos para las misiones o trabajos. Pero recomendamos no hacerlo.

Gameloft ya ha demostrado en otros juegos el conocimiento de este truco, baneando a los jugadores que lo usaban. Así que aunque en Gangstar New Orleans aún no se conocen casos, es muy probable que los haya.

Trucos de Gangstar New Orleans – Fusionar y evolucionar

Desde el principio podrán fusionar y mejorar armas y equipo. Y lo notarán mucho, ya que podemos llegar a duplicar las estadísticas del arma u objeto. Al principio conseguirán los materiales necesarios simplemente avanzando un poco. Pero más adelante tendrán que invertir tiempo en grindear y conocer las localizaciones de los recursos.

Trucos de Gangstar New Orleans – Misiones

En muchos juegos el tutorial es desesperante, pero aquí recomendamos seguirlo, ya que realmente nos lleva por el camino correcto, y tenemos bastantes cosas con las que perdernos.

Por otro lado no dejen de hacer las misiones disponibles del día, son una de las mejores fuentes de monedas, Jar pieces, diamantes o energía. Y con las Jar pieces podrán comprar las frascos de espíritus especiales, que tienen muy buenas recompensas.

Ahora bien, hay un par de misiones para las que les dejamos unos consejos:

Misiones de disparar

  • Vayan con armas mejoradas, fusionadas y evolucionadas siempre que puedan. Y mucho más si es para conquistar un territorio
  • Comprueben si tienen suficiente munición antes de empezar, no hay nada peor que quedarse sin balas en mitad de una misión
  • Cubrirse es la clave, si nos ponemos tras una pared u obstáculo y solo disparamos cuando el enemigo recargue será casi imposible que nos maten.

Misiones de conducir

  • No hay por qué seguir la ruta del minimapa, que no siempre es la mejor. Tendrán que tener el mapa en la cabeza, pero sobre todo para las pruebas contrarreloj es muy recomendable.
  • Los checkpoints no hay por que cumplirnos al milímetro. Con llegar cerca suele valer, y a veces solo necesitaremos haber superado el checkpoint en el mapa.
  • Todas las rutas se pueden hacer más rápido atajando por fuera de la carretera. Mientras no haya un obstáculo insalvable no tengan mucho miedo a atravesar parques o salirse de la carretera.
  • Por si no lo sabían, ¡el coche tiene frenos!

Trucos de Gangstar New Orleans – Negocios

Completando misiones ganaremos G, la moneda principal del juego. Pero si de verdad queremos tener dinero o G, lo mejor que podemos hacer es tomar el control de negocios. Así recogeremos sin hacer nada lo que nos llevaría horas y horas hacer por nuestra cuenta. El primero será Byrons Restaurant.

Trucos de Gangstar New Orleans – Territorios (Turf)

Conquistar territorios y tener negocios produciendo para nosotros es quizás lo más importante del juego, al margen de avanzar por la historia principal, ganaremos muchos frascos de espíritus y desbloquearemos más misiones y trabajos.

Para conquistar un Turf (territorio) o raidearlo tendremos que tener un nivel mínimo y una cantidad de influencia en la zona, para lo que tendremos que hacer las misiones del lugar. Con superar el porcentaje que tenga el boss del territorio ya podremos asaltar su base.

Trucos de Gangstar New Orleans – Matones (Thugs)

Los matones se consiguen abriendo frascos de espíritus. Y los necesitaremos en primer lugar para proteger nuestros territorios (tan importante como conquistarlos). Pero también podrán completar trabajos por nosotros. Eso si, usémoslos únicamente si tienen más de un 75% de probabilidades de completarlo con éxito.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.