Consejos y trucos de Subway Surfers

trucos de Subway Surfers

A continuación os daremos una serie de consejos y trucos de Subway Surfers, que esperamos os ayuden a conseguir mejores resultados en vuestras carreras.

Consejos y trucos de Subway Surfers

Trucos de Subway Surfers – Conseguir Powerups

Aunque hay más cosas importantes, como las monedas, los Powerups deben de ser nuestra prioridad en cada carrera. Ya que cuando los consigamos nos darán ventajas por las que merece la pena dejar pasar algunas monedas. Podremos correr más rápido o saltar más alto entre otras cosas. Y de cara a conseguir las mejores marcas, serán totalmente fundamentales.

Trucos de Subway Surfers – Conseguir Llaves

Son uno de los objetos más raros del juego, si las necesitamos, tendremos que pagar por ellas, ya que es muy poco habitual que nos encontremos una. Pero cuando nos aparezcan, que siempre sale alguna, tenemos que aprovecharlas bien.

Cada vez que nos choquemos contra un obstáculo tendremos la tentación de utilizarlas. Pero solo deberíamos hacerlo cuando estemos a punto de conseguir una puntuación brutal o tengamos un Powerup muy cerca.

Trucos de Subway Surfers – Completar Misiones

En Subway surfers tendremos por un lado los retos diarios y por otro las misiones (permanentes). Los primeros cambian cada día, y aunque tienen peores recompensas, son bastante fáciles. Mientras que las segundas podemos hacerlas cuando queramos, pero son algo más complicadas.

Estar pendiente de ambos desafíos nos dará una muy buena cantidad de monedas semanal. Y además, como premio a la fidelidad, por completar los retos diarios durante 5 días seguidos  obtendremos una Super Mistery Box, cuyos premios son bastante mejores.

Trucos de Subway Surfers – Personajes

Aquí puedes ver cómo conseguir todos los personajes del juego. Además de un pequeño truco por el que también podrás conseguir aquellos que ya no están disponibles.

Trucos de Subway Surfers – Super Mistery Box

Cuando hayamos conseguido la Super Caja Misteriosa accederemos a los siguientes premios, en función de la rareza de los objetos:

  • Comunes: Tres gorras de Tricky, 3 radios de Fresh, 3 Guitarras de Spike o 3 ovnis de Yutani.
  • Especiales: Headstarts y hasta o 20 hoverboards u 8.000 monedas
  • Raros: Llaves, Score Boosters, trofeos, y hasta 50.000 monedas
  • Jackspot: Hasta 300.000 monedas

Trucos de Subway Surfers – Conseguir monedas

Más allá de aplicaciones que no nos gusta recomendar, existen maneras de sobra de conseguir monedas en el juego sin gastarse dinero real.

En primer lugar, ya han visto que como mencionábamos antes, podemos conseguir cantidades muy altas de monedas simplemente completando retos diarios y misiones.

Pero además, Subway Surfers es uno de esos juegos que nos premia por atraer a otros jugadores. Así que mediante las redes sociales podemos invitar a quien queramos, y si aceptan nuestra invitación seremos recompensados, entre otras cosas, con monedas. Y no tenemos por qué spamear a nuestros amigos si no queremos, para eso están los grupos y las páginas.

Trucos de Subway Surfers – Comprar mejoras

Por si teníamos alguna duda, en cuanto tengamos dinero, tenemos que conseguir las mejoras. Puede tentarnos alguna otra cosa, pero lo único que nos hará mejorar de manera permanente serán los upgrades o mejoras. E incluso con las mejoras realizadas, los Powerups, por ejemplo, serán mucho mejores. Podremos conseguir multiplicadores de hasta x30.

Trucos de Subway Surfers – Combinaciones de botones

Aquí te dejamos algunas combinaciones de botones que a lo mejore no conocías:

  • Salto + Salto o derecha + derecha + derecha:  Nos lanzamos hacia la derecha a media altura
  • Salto + Salto o izquierda + izquierda + izquierda:  Nos lanzamos hacia la izquierda a media altura
  • Saltar + rodar: Cancela el salto e instantáneamente rueda
  • Rodar + saltar: Deja de rodar e instantáneamente salta

Video: Consejos y trucos de Subway Surfers

Por último os dejamos un video de KDM. En el podréis ver consejos y trucos de Subway Surfers para batir records en vuestras partidas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.