Consejos y trucos de Survival Arena

trucos de Survival Arena

Esperamos que estos consejos y trucos de Survival Arena os ayuden a mejorar en el juego gratuito para móviles de acción de defensa de torres de Game Insight

Consejos y trucos de Survival Arena

No pasa nada si perdemos en Survival Arena

Tarde o temprano terminaremos perdiendo, así que lo que nos tiene que preocupar es conseguir la mejor puntuación posible y superar a nuestros rivales consiguiendo más muertes. Así que como nos van a terminar pasando por encima, no debemos obsesionarnos con eso.

Completar los objetivos

Es el primero de los consejos y trucos de Survival Arena porque es la mejor manera de ganar cartas en el juego. Casi todos ellos se pueden conseguir de manera natural, jugando, así que cuanto antes lo hagamos, mejor. Y cada vez que completemos un objetivo, obtendremos un cobre que contendrá cartas. Además, los premios van mejorando a medida que vamos completando objetivos.

Cuantas más defensas, mejor

Siempre y cuando no coloquemos las torres y defensas sin criterio, cuantas más pongamos, más difícil lo tendrán nuestros enemigos, pues recibirán más daño cuando intenten superarlas. Así que centrémonos en construir una buena base defensiva, ya que será la clave de la victoria.

Aprovechar las sinergias

No solo tenemos que colocar unidades que hagan daño. Una unidad que paralice o ralentice, como las torres de hielo, colocada en medio de unidades defensivas de daño, hará que estas causen un destrozo mucho mayor. Ya que prologar uno o dos segundos el daño de 5 torres supone un daño total mucho mayor que colocar una sexta torre idéntica a las anteriores. Así que las torres de hielo, son muy desequilibrantes.

Además probablemente las unidades más molestas son las rápidas, contra las que las torres de hielo van genial. De hecho la proporción debería ser de una torre de hielo por cada 2 o 3 torres normales.

Los héroes son decisivos

Si queremos destruir las torres enemigas con una fuente adicional de daño, tenemos que usarlos. Son unas unidades muy poderosas y muy fáciles de manejar, tan solo tendremos que pulsar la pantalla. Además si mueren no los perdemos, ya que al cabo de un tiempo volverán a estar disponibles.

La mejor manera de usarlos es esperar a que lancemos un grupo de unidades para que distraigan a las torres. Ya que el héroe se las puede cargar de dos golpes y algo así debemos aprovecharlo.

Mejorar es mejor que construir

Desde la tercera o cuarta torre, es mejor centrarse en mejorarlas. Ya que una torre al nivel más básico prácticamente ni molesta al rival. De hecho la mejor manera de medir el nivel de un adversario es conociendo el nivel de sus torres.

Video: Consejos y trucos de Survival Arena

Por último aquí os dejamos un video de The Bozz, en el podréis ver algunos consejos y trucos de Survival Arena para conseguir buenas posiciones en Sudden Death ( Muerte Súbita).

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. hola un saludo tengo una duda apenas comienzo a jugar este juego pero pasa algo que me esta causando molestias en duelo cada que voy ganando el juego se pone a cargar y termino perdiendo suena algo tonto pero ya me parece raro que siempre pasa cuando voy a ganar y creo que es alguna trampa que hacen ya que a pasado mucho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.