Consejos y Trucos Golf Battle

trucos Golf Battle

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Golf Battle, donde te ayudaremos a ganar tanto en modo clásico como en modo carrera

Consejos y Trucos Golf Battle

Trucos Golf Battle – Modo Clásico

En este modo de juego el objetivo es terminar los hoyos en el menor número de golpes posible. Así que aunque hay un tiempo limitado, la idea es que seas lo más preciso posible en cada golpe. Así que el mayor consejo para el modo clásico es que juegues con calma y seas preciso en cada golpe.

Por supuesto conocerse los hoyos o mapas es clave. Pues a base de práctica aprenderás a terminarlos en menos golpes.

Trucos Golf Battle – Modo Carrera

Este modo no tiene nada que ver, aquí se trata de terminar los hoyos en el menor tiempo posible, puedes hacer todos los golpes que quieras, no influyen. Tampoco es que haya que golpear a lo loco. Pero si por ejemplo tienes que hacer más golpes para colocar mejor la bola, hazlos.

El mayor fallo en este método es querer hacerlo rápido y sacar la bola del campo. Así que si no tienes un tiro claro, coloca mejor la bola con un tiro previo, pero hazlo rápido.

Trucos Golf Battle – Facebook

Vincula la cuenta de facebook en cuanto puedas, conseguirás muchas gemas y podrás comprar cofres, palos, y lo que quieras.

Trucos Golf Battle – Amigos

Invita amigos a jugar para que os podáis mandar monedas mutuamente. Las monedas son tu única limitación a la hora de jugar, puesto que la entrada a una partida, sea del tipo que sea, cuesta monedas. Si tus amigos no juegan, invita a gente activa, tanto a quienes conozcas en el juego, como a gente que podrás encontrar por grupos de facebook.

Trucos Golf Battle – Potencia

Quizás es el aspecto que más debes aprender a controlar, tanto en modo clásico como en modo carrera. Es imposible llegar al hoyo rápido o en pocos lanzamientos usando siempre la máxima potencia. Así que practica, porque muchísimos lanzamientos exigen que la barra de potencia no supere el 50%

Trucos Golf Battle – Monedas

En primer lugar tienes 100 monedas gratis cada hora pulsando sobre el botón de regalos

También puedes ver publicidad a cambio de hasta 300 monedas, cofres o gemas.

Niveles: Verás que cada nivel tiene un coste de entrada, y a más nivel, mayor coste de entrada. Domina los niveles antes de pasar de nivel, y ten un buen colchón de monedas antes de hacerlo. Si pasas al siguiente nivel en cuanto lo desbloqueas, puedes quedarte sin monedas en un par de partidas. Verás que hay bastante cambio entre niveles, y cuando por ejemplo desbloquees las pistas de hielo, verás que hace falta practicar un poco para no hacer el ridículo.

Trucos Golf Battle – Gemas

A parte de vinculando la cuenta de facebook, puedes obtener gemas:

  • Viendo anuncios publicitarios
  • Subiendo de nivel
  • Abriendo cofres

y en cuanto a cómo gastarlas, te recomendamos que las inviertas únicamente en:

  • Comprar palos de golf
  • Abrir cofres élite

Trucos Golf Battle – Publicidad

Los videos de anuncios son probablemente la mejor manera de acelerar tu progresión en el juego. Ya que con ellos podrás conseguir los tres recursos más importantes: Gemas, Monedas y Cofres.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.