Consejos y trucos HomeScapes

trucos HomeScapes

A continuación os daremos unos consejos y trucos HomeScapes, un juego de combinar y hacer filas de Playrix Games, que esperamos os sean de ayuda.

Trucos HomeScapes

Aunque hay cheats, hacks y apps para conseguir vidas o monedas ilimitadas, en mejoress.com no somos partidarios de usar ese tipo de ventajas, ni confiamos en el uso de ese tipo de softwares en nuestros móviles o celulares Android o iOS. Por ello en su lugar, vamos a dejarles una serie de consejos y trucos HomeScapes que esperamos les sean igualmente de ayuda.

Por cierto, por si no lo conocéis, es de los mismos desarrolladores y muy similar a GardenScapes. Solo que en esta ocasión toda la acción estará ambientada dentro de la mansión en lugar de en el jardín. En cualquier caso como podéis ver en los consejos y trucos de GardenScapes, o WildScapes, las mecánicas y los contenidos, son muy parecidos.

Introducción a HomeScapes

Antes de comenzar con los trucos, sepamos que tenemos que hacer en cada nivel. Siempre nos van a pedir un objetivo, suele ser conseguir un número de objetos (tazas, lámparas, botones, lazos, libros, etc), convertir en césped, etc

Para conseguirlo tendremos que ir moviendo fichas u objetos para formar filas. Siempre que hagamos filas de 3 fichas al menos la haremos desaparecer, y así nuevos objetos rellenarán los huecos.

Si te gustan los juegos de hacer filas y combinar, no te sorprenderá nada de lo que te vas a encontrar aquí. Aunque como todo juego, tiene sus particularidades:

Trucos HomeScapes – Básicos

Hay un par de o consejos básicos que puede que os ayuden:

  • Chivato: Si no movemos y nos fijamos veremos como algunas fichas se mueven. Allí es donde se puede hacer el mayor movimiento del puzle. Puede que haya más movimientos de igual número de fichas, así que no tiene porqué ser la mejor opción. Pero nunca va a haber movimientos de más fichas.
  • Por abajo: Cuando no tengamos muchas opciones, ante la duda, movamos fichas por abajo. Suelen ser las que más desatascan los puzles.
  • Explosivos: Cuando no sepas que hacer, trata de concentrar explosivos. A continuación te explicamos como conseguir cada uno:

Trucos HomeScapes – Bombas

Para poder conseguir bombas o explosiones tenemos que conseguir romper a partir de 4 fichas. Así que tratemos de buscar estos movimientos, ya que nos ayudarán mucho con los puzles:

  • Cohete: Combinación de 4 en fila, rompe toda la fila (horizontal) o columna (vertical) en la que quede tras cambiarlo o pulsar dos veces.
  • Bomba: Combinación de 5, rompe un área de 2 casillas alrededor
  • Avión de papel: Combinación de 4 en cuadrado, rompe las casillas de arriba, abajo, izquierda y derecha y otra aleatoria por el puzle
  • Bola arcoíris: Combinación de 5 en fila, convierte varias fichas aleatorias del puzle en la ficha por la que la has cambiado, y las rompe todas

Lo ideal es encadenar explosiones. Por ejemplo, una bomba activará todos los cohetes que tenga cerca que destrozarán sus filas o columnasas, y así podremos romper muchas más fichas.

Trucos HomeScapes – Objetivos especiales

A medida que vayáis subiendo de nivel se is irán complicando las partidas con «obstáculos» en medio del puzle

  • Césped: El primer objetivo distinto que tendréis será el césped. Tendréis que convertir en césped combinando fichas que estén dentro del césped con fichas que estén fuera
  • Cadenas: Las fichas encadenadas no se pueden mover. Solo podremos romper las cadenas con bombas o explosivos o haciendo filas con fichas que no tengan cadenas. 

Trucos HomeScapes – Monedas

Las monedas nos servirán tanto para ir adquiriendo o mejorando decorados y muebles de la mansión como para comprar vidas, boosters y movimientos extras.

No os recomendamos gastar en movimientos extras salvo que esteís muy atascados en un nivel. Podemos comprar 5 vidas por lo que vale un movimiento extra. Y por otra parte las vidas se regeneran solas, cada media hora tendremos una. Así que tampoco es que sea necesario gastar monedas en vidas o movimientos extras.

De todas las cosas que podéis comprar con monedas, os recomendamos gastarlas en boosters. Podéis gastarlas en decorados, por supuesto. Los movimientos extra no merecen la pena, salen mucho peor que comprar 5 vidas. Pero tampoco merece la pena comprar 5 vidas, porque se pueden conseguir sin gastar dinero. Más adelante te explicamos cómo conseguir vidas fácil y gratis.

Las monedas se consiguen principalmente al superar niveles, aunque hay varias formas más de ganar monedas en la sección «tareas» y a partir de octubre habrá bonificaciones diarias. Así que te recomendamos revisar el tutorial de cómo ganar monedas

 

Trucos HomeScapes – Vidas

Las vidas del juego se pueden conseguir de dos maneras:

  • Comprándolas con monedas
  • Pidiéndolas por facebook. Así que además de ganarnos 1.000 monedas por vincular la cuenta y poder comprar 5 vidas con ellas, podremos pedir vidas a nuestros amigos siempre que queramos.

Por si te interesa aquí te dejamos un truco para conseguir vidas gratis con Facebook

Trucos HomeScapes – Potenciadores

A medida que avancemos conseguiremos potenciadores o ayudas para los niveles. Tenemos desde el martillo que puede romper la casilla que queramos, hasta bombas o explosivos que se repartirán por el puzle. Eso sí, tras usarlos se consumen, así que nuestra recomendación es usarlos:

  • Durante la partida: Algunos como el martillo, los podemos usar en cualquier momento, así que esos es recomendable usarlos si creemos que al hacerlo completaremos el nivel
  • De inicio: En general los explosivos que colocan sobre el puzle antes de empezar. Así que solo recomendamos usarlos en niveles que ya hayamos jugado y sepamos que nos cuestan, no en los nuevos.
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.