Consejos y trucos Into the Dead 2

trucos Into the Dead 2

En esta guía iremos recopilando consejos y trucos Into the Dead 2, el juego de zombis para móviles Android e iOS de PIKPOK

Consejos y trucos Into the Dead 2

Tras el éxito de Into the Dead, con sus más de 70 millones de descargas, llega la segunda parte del juego de zombis para móviles Android e iOS de PIKPOK. Además de un montón de novedades y mejoras gráficas también hay cambios en las mecánicas de juego. Así que te hemos preparado una recopilación de trucos y consejos para que todo te sea más fácil.

Trucos Into the Dead 2 – Mejorar armas

A medida que vayas jugando, el nivel de los zombis irá subiendo, y a parte de que irás jugando mejor con el tiempo, solo puedes compensarlo a base de mejorar o comprar nuevas armas. Para cualquiera de las dos cosas vas a necesitar piezas de arma. Si vas a gastarte dinero real, no tendrás problemas, pero si quieres ser Free to Play, también tienes opciones. Así que como es un básico para tu progresión y hay varias maneras de conseguirlas, te hemos preparado una guía para mejorar armas. Allí podrás ver todos los métodos, aunque te anticipamos que nada mejor que el modo supervivencia.

Trucos Into the Dead 2 – Munición

A diferencia de otros juegos de zombis en Into the Dead 2 puedes quedarte sin munición y convertirte en comida de zombis. Así que no dispares por disparar y trata de aprovechar cada bala. Uno de los toques survival del juego sobre los que conviene advertir.

Si ves que no vas muy bien de munición, fíjate en las señales de humo. Suelen estar cerca de cajas de munición, y también puede haber armas.

Trucos Into the Dead 2 – Recarga

Pronto descubrirás que es clave en el juego, y controlar la munición y el tiempo de recarga es vital. Así que aunque haya armas brutales, como las escopetas, que se llevarán por delante a muchos zombis de golpe, ojo a la recarga. Aunque no dejes muchos en pie, el tiempo de recarga puede se suficiente para que te merienden.

Trucos Into the Dead 2 – Ventajas o Perks

Los perks o ventajas son unos bonus o potenciadores que duran una partida. Así que elige bien cuando usar cada uno porque son realmente útiles.

  • Disparo rápido: Aumenta la velocidad a la que disparas
  • Munición expansiva: Una única bala impacta en múltiples objetivos
  • Recarga rápida: Recargas más rápido.
  • Munición inicial: Tu arma tendrá un cargador más amplio desde el principio.
  • Munición incendiaria: Más allá del efecto visual, causan el doble de daño, pero la segunda parte del daño no es instantánea
  • Bonus de munición: Conseguirás más munición en todas las cajas que encuentres.

Cuándo y con qué arma usar cada ventaja dependerá mucho del mapa. Pero ya ves que cualquiera de estos perks te puede solucionar una misión.

Trucos Into the Dead 2 – Publicidad

Tras completar cualquier misión de la historia obtendrás recompensas. Pero podrás doblar tus recompensas viendo publicidad. Te recomendamos que lo hagas siempre, ya que aunque a nadie nos gusta la publicidad, en este caso estamos hablando de doblar las recompensas por un único anuncio. Así que como si quieres darte un descanso después de haber superado una misión durante los 30 segundos que dura, pero no lo dejes pasar.

Trucos Into the Dead 2 – Jugar en PC

Se puede jugar perfectamente en móvil, pero puede que no en todos los móviles. Si ves que no te va del todo bien o que se te ralentiza cuando hay demasiada acción, prueba en ordenador. Aquí de explicamos cómo descargar y cómo configurar los controles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*