Consejos y trucos para Black Desert Online

trucos para Black Desert Online

En este artículo os daremos una serie de consejos y trucos para Black Desert Online, uno de los mejores MMORPG para PC y Xbox

Consejos y trucos para Black Desert Online

Trucos para Black Desert Online – Alters

Hay que crear todos los que podamos. Los puntos de energía son independientes (no intercambiables) entre los personajes, y cuando hayamos llegado a nivel máximo con nuestro principal, nos vendrán bien para darles los puntos de energía.

Trucos para Black Desert Online – Intercambiables entre personajes

Intercambiable entre personajes:

  • Armas y armaduras
  • Conocimiento
  • Puntos de contribución
  • Monturas
  • Trabajadores
  • Warehouse

No intercambiable entre personajes:

  • Habilidades de recolección y crafteo
  • Energía
  • Puntos de Karma

Trucos para Black Desert Online – Puntos de energía

El nivel máximo se obtiene a medida que avanzamos en el juego y conseguimos conocimientos sobre las zonas, los monstruos. Así que tenemos que movernos y descubrir nuevas zonas, enfrentarnos a nuevos monstruos, etc. Y siempre que veamos un NPC con un interrogante hablemos con él.

Se generan simplemente con el paso del tiempo. Más rápido si estamos jugando que si estamos desconectados (aunque también se generan sin jugar). Y más rápido aún si dormimos en una cama.

Hay que intentar evitar que lleguen al máximo, recolectando, talando o haciendo algo que nos aporte.

Trucos para Black Desert Online – Puntos de contribución

Podremos aumentar los puntos de contribución haciendo misiones. Aunque más adelante indicaremos que misiones recomendamos.

Tendremos un número X de puntos de contribución y podemos emplearlos en lo que queramos. Pero si al cabo de un tiempo deja de interesarnos, podremos recuperarlos e invertirlos en otra cosa.

Si quieres ver la importancia de los puntos de contribución, mírate este tutorial de cómo ganar dinero en el juego.

Trucos para Black Desert Online – Misiones

Podemos hacer las que queramos, pero si queremos mejorar rápido, lo más recomendable es centrarse en las de la historia, las de espíritu negro y grindear o farmear experiencia hasta alcanzar el nivel máximo.

Aquí te explicamos como subir de nivel rápido

Cuando ya no podamos subir más ya si que es recomendable ir a por las misiones con las que ganamos puntos de contribución e inventario.

Trucos para Black Desert Online – AFK

Si podemos, no esta de más dejar al personaje haciendo algo mientras no estamos jugando. Si lo ponemos a pescar o lo mandamos a algún lugar alejado en el mapa, no solo ganará experiencia, si no que también mejorará habilidades o estadísticas.

Por cierto, si vamos andando, mejoraremos la stamina. Así que especialmente al principio lo recomendable es no usar mucho el caballo.

Trucos para Black Desert Online – Encantamientos

A partir de +5 en armaduras y +7 en armas el riesgo de fallar al hacer encantamientos hace que deje de ser rentable en términos de dinero.

Trucos para Black Desert Online – Comida

Comer es importante porque aumenta la vitalidad, la vida, y los recursos del personaje (maná o energía). Así que es importante hacerlo siempre que podamos, como por ejemplo siempre que pasemos por una ciudad, en las subastas.

Trucos para Black Desert Online – Aprender habilidades

Si aprendemos habilidades en los NPC de trading de las ciudades no gastaremos energía. Así que siempre que podamos, es mejor adquirirlas de ese modo.

Trucos para Black Desert Online – Grindear

Si lo que necesitas es experiencia, ya hay muchas zonas que funcionan muy bien y están muy contrastadas. Aquí te dejamos los mejores lugares para grindear en BDO

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.