Consejos y Trucos para Black Survival

trucos para Black Survival

En este artículo os daremos una serie de consejos y trucos para Black Survival, el juego para móviles Android e iOS donde tenemos que ser el último superviviente de la isla.

Consejos y Trucos para Black Survival

Para quien no lo conozca, Black Survival es un juego en el que seremos uno de los 10 jugadores que tendremos que luchar por ser último superviviente de la isla. Tendremos que matar a los otros 9, y para ello tendremos que ir recogiendo suministros, equipo y materiales, craftearlos y tratar de tardar lo máximo posible en morir. Así que en este artículo os daremos algunos consejos para que podáis conseguirlo.

Trucos para Black Survival – Mapa

El mapa de la isla está dividido en 22 zonas, que se irán bloqueando progresivamente para forzar los encuentros con el resto de jugadores. Las que tienen una señal de stop ya están bloqueadas, y las que tienen una exclamación, pronto lo estarán. Y por cierto si estamos en una zona que pasa a restringida y se agota el tiempo, morimos.

Antes de pelear es fundamental recoger todos los recursos que podamos hasta tener buenas combinaciones con las que craftear las armas más poderosas. Así que explora todo lo que puedas al principio y recoge provisiones, ya habrá tiempo para la pelea, el propio mapa las terminará forzando, estés preparado o no.

Trucos para Black Survival – Sin piedad

Con lo anterior tampoco queremos decir que dejemos pasar enemigos. Tenemos que medir si hemos conseguido buenas armas al principio para tratar de eliminar a quienes nos encontremos. Ellos también estarán buscando recursos, así que si creemos que estamos mejor preparados para el combate vayamos quitándonos enemigos, ya que si les dejamos crecer, serán más peligrosos.

Trucos para Black Survival – Craftear

Hasta que conozcamos bien el juego no tratemos de craftear por lógica, muchas combinaciones no son nada obvias. Usemos el navegador, que nos dirá los objetos que hacen falta para craftear nuestros objetivos, y las áreas donde podemos conseguir esos objetos. Obviamente si no hay áreas donde recoger el recurso que necesitamos, cambiemos de objetivo.

Y en el caso de las armas, contrastemos que también vamos a poder conseguir la munición. Por muy buena que sea, no vale de nada sin munición.

Trucos para Black Survival – Recursos iniciales

Si creamos la partida, podemos configurarlos, si entramos en una creada tendremos que buscarlos. Pero la cuestión es que hay tres básicos que necesitamos encontrar cuanto antes, y son:

  • Recursos de tipo A: Un arma
  • Caja de comida: Para restaurar la salud
  • Mochila: Nos dará un espacio adicional

A partir de aquí ya podemos marcarnos el objetivo de crafteo que queramos.

Trucos para Black Survival – Personajes

Repasemos bien las características del personaje antes de comenzar la partida y elijamos en que mejores estadísticas tenga, dentro de la partida no se puede cambiar.

También es importante mirar el arma recomendada para cada personaje. Nos facilitará la tarea ya que sabremos lo que tenemos que buscar desde el principio.

Trucos para Black Survival – Peleas

Nos podemos encontrar ante tres situaciones o enemigos:

  • Animal salvaje: Mejor huir, son fáciles de derrotar pero nos quitarán vida.
  • Jugador mejor: Si tiene más vida y mejores armas no tiene sentido enfrentarnos.
  • Jugador peor: Acabemos con él sin piedad.

Si huimos porque estamos bajos de vida o energía, recuperemosla. Vamos a una zona segura, perdemos unos segundos y ya volvemos a estar listos.

Video: Consejos y Trucos para Black Survival

Por último os dejamos el video de TYLO MG. En el podréis ver más consejos y Trucos para Black Survival.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.