Consejos y trucos para Bouncy Hoops

trucos para Bouncy Hoops

A continuación os daremos unos consejos y trucos para Bouncy Hoops, el nuevo juego gratuito de baloncesto para móviles, Adroid e iOS.

Consejos y trucos para Bouncy Hoops

Bouncy Hoops es un juego muy simple, tenemos que pulsar la pantalla para meter la pelota en la canasta. Como todo, requerirá práctica, pero no puede ser más sencillo, al estilo Flappy Bird. Aunque como todo juego que se precie hoy en día tiene un sistema de progresión y desbloqueables para los que si que conviene entender bien el funcionamiento.

Ganar monedas en Bouncy Hoops

Para poder jugar por todas las canchas y con todas las pelotas del juego, necesitaremos monedas. Y aunque ganaremos dinero jugando, a continuación te explicaremos como hacerlo más rápido.

Cada cierto tiempo tendremos la opción de ver publicidad (anuncios). Y permite ganar dinero de manera más rápida que jugando, así que hay que aprovecharlo.

Jugar todos los partidos que podamos, da igual en arcade o en contrarreloj, en ambos casos podemos ganar un dinero muy similar, así que elijamos el que más nos guste y juguemos todo lo que podamos.

Y aceptar los regalos gratis es la última manera, y probablemente la mejor. Se resetea cada 4 o 5 minutos y conseguiremos recompesas estables muchas veces rondan las 100 monedas. Así que hay que estar pendientes y aceptar todos los que podamos.

Desbloquear balones en Bouncy Hoops

Aunque no tiene mucha utilidad en el juego, uno de los mayores atractivos es poder ir desbloqueando balones. Se compran con las monedas que acabamos de explicar como se consiguen. Así que motivo de más para perfeccionar el farmeo de dinero en Bouncy Hoops.

Una vez tengamos el dinero suficiente vamos al menú a abrir cajas. Los balones que nos toquen, serán aleatorios, así que si quieren conseguir alguno en concreto puede que terminen necesitando mucho dinero.

Video: Consejos y trucos para Bouncy Hoops

Por último les dejamos un video de AppSpy. El el podrán ver un gameplay y algunos consejos y trucos para Bouncy Hoops.

 

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.