Consejos y Trucos para City Mania

Trucos para City Mania

Os dejamos unos consejos y Trucos para City Mania, el nuevo builder para Android e iOS de Gameloft, que esperamos que os sirvan. Hay mucho que hacer, pero siempre se puede priorizar.

Consejos y Trucos para City Mania

Te presentamos los mejores consejos y trucos para City Mania, un juego para móviles al más puro estilo SimCity. Por cierto por si te interesa, también te dejamos todos los Trucos SimCity 5

Trucos para City Mania – Servicios vitales

La propia guía del juego te advierte, alrededor de las casas no pueden faltar servicios vitales como una estación de bomberos. Ya que si no medimos las coberturas de estos servicios, las casas terminarán quedando deshabitadas. Y por extensión, no pongamos cerca de las casas edificios que generen malestar a través de por ejemplo la contaminación, como es el caso de las fábricas. De igual manera un parque, aunque no produzca dinero directamente, revalorizará la zona y hará crecer la felicidad.

Ambos factores, los positivos (o su ausencia) y los negativos (y evitarlos), influirán en el valor de la zona, que va directamente relacionado con la felicidad de la ciudad y con nuestros ingresos.

Trucos para City Mania – ¿Cómo mover o demoler edificios?

Es inevitable que cometamos fallos en nuestras primeras construcciones. Pero mover y demoler edificios es fácil y gratis. Así que cuando ya vayamos teniéndolo claro hagamos las correspondientes correcciones.

Para mover o demoler un edificio tenemos que mantener pulsado sobre el edificio en cuestión. Para recolocarlo bastará que pulsemos en la nueva ubicación y para demolerlo que pulsemos el botón de demolición. Esto aplica a cualquier construcción, carreteras incluidas.

Trucos para City Mania – ¿Cómo expandir la ciudad?

Tenemos que pulsar sobre uno de los botones de venta alrededor de la ciudad. Pero para desbloquear la expansión tendremos que pagar con objetos raros.

Los objetos raros no se consiguen fácilmente, estas son las tres maneras principales:

  • A través de misiones diarias
  • A través del mercado, comprando las cajas
  • Por medio de los Bizzies que circulan por la ciudad. Llevan regalos y las probabilidades de objeto raro son decentes por solo chocarles la mano.

Trucos para City Mania – Mejorar las casas

Es muy tentador mejorar varias casas de golpe. Pero los bizzies nos dan un regalo por cada mejora, y si mejoramos varias de golpe solo nos llevaremos un regalo, así que lo mejor es ir mejorando de una en una, e ir recoletando todos los regalos de los bizzies.

Trucos para City Mania – Zonas de construcción

El crecimiento de la ciudad depende del número de casas, así que tenemos que poner zonas de construcción y mejorarlas permanentemente.

Podemos tener tres zonas de construcción al mismo tiempo. Y cuando convirtamos una en edificio tendremos otra disponible. Así que debemos de estar permanentemente mejorando zonas de construcción y subiendo de nivel los edificios, ya que eso nos garantizará que a través del oro, experiencia y población adicional que recibiremos, nuestra ciudad estará permanentemente creciendo.

Trucos para City Mania – Cajas

 

Sencillamente hay que comprarlos en grupo:

  • Cajas Raras: una cuesta 50 y cinco cuestan 200. Así que comprando de cinco en cinco nos ahorraremos un cofre en cada compra.
  • Caja épica: Lo mismo, una vale 125 y 5 valen 500, así que nos seguimos ahorrando una.

Al principio compren raras, pero en cuanto puedan compren épicas. Y las cajas gratis no están mal, más que nada porque son gratis, solo hay que ver un poco de publicidad.

Trucos para City Mania – ¿Dónde usar el dinero?

Ya que estamos hablando de cofres, no hay nada mejor en lo que gastar el dinero. Y por supuesto en packs de 5. 

Y ya que estamos hablando de dinero, después de en cofres deberíamos gastarlo en capacidad de almacenamiento. Nos hará falta en seguida, y tendremos que ir ampliando el almacén, pero necesitaremos de nuevo objetos raros, que ya ven que nos van a hacer bastante falta.

Trucos para City Mania – Poder estelar

Los mejores edificios, con los mayores rangos, los iremos desbloqueando a medida que hagamos crecer el poder estelar. Y ya se imaginarán la importancia de los rangos con todo lo que hemos comentado de la felicidad, la contaminación y demás. Salvo que quieran tener cada casa rodeada de servicios vitales, necesitarán mucho rango.

Para conseguir poder estelar necesitaremos Bizzies con nivel de estrellas alto. Y para subir las estrellas a Bizzies necesitaremos hacer misiones y abrir cajas sin parar.

Trucos para City Mania – Conclusiones

Todo es importante, hay que expandir la ciudad, mejorar los edificios, completar misiones, etc. Y todo está relacionado si expandimos la ciudad tendremos edificios que mejorar y podremos hacer más misiones. Pero el cuello de botella, y lo más importante del cuello son los bizzies.

Nuestra estrategia tiene que estar orientada en tener el mayor número posible de bizzies y con las máximas estrellas posibles. Obviamente hay que hacer muchas más cosas pero si nos centramos en los bizzies todo lo demás será más fácil.

Sobre Miguel S 4921 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.