Consejos y trucos para Cooking Craze

trucos para Cooking Craze

En este artículo os daremos una serie de consejos y trucos para Cooking Craze, el juego para móviles Android e iOS donde tenemos que manejar un restaurante

Consejos y trucos para Cooking Craze

Cooking Craze es un videojuego para móviles Android e iOS en el que tendremos que sacar adelante un restaurante. Nuestra acción se centrará en la cocina y en las mesas de los clientes, básicamente dándoles lo que piden. Puede sonar simple, pero obviamente tiene un sistema de progresión por el que podremos ir desbloqueando nuevas recetas, y veréis como llega a ser estresante a medida que van subiendo de nivel. Llegará un momento en que pulsaremos la pantalla como locos sin saber lo que estamos poniendo. Nada que ver con juegos más estratégicos tipo Happy Cafe

Así que aquí os dejamos varios consejos y trucos para Cooking Craze:

Trucos para Cooking Craze – Velocidad

Es la clave del juego, aunque no tengamos un tiempo límite en cada nivel, de ello dependerán nuestros resultados y nuestros ingresos. Cada cliente tiene un tiempo de espera, que deberemos cumplir si no queremos perderlo, y si queremos ganar el máximo dinero y estrellas posibles en cada nivel.

Trucos para Cooking Craze – Precisión

Al principio la sencillez de los pedidos es máxima. Hay tan solo dos tipos de comida y equivocarse es imposible. Pero la dificultad del juego consiste en que progresivamente las alternativas y los tiempos de preparación van aumentando. Por lo que tendremos menos tiempo y más posibilidades de equivocarnos. 

Si nos equivocamos, no perderemos clientes, podremos corregir nuestro error. Pero perderemos tiempo, y será imposible que nos pasemos los niveles. Así que no podemos fallar en los platos que entreguemos.

Trucos para Cooking Craze – Priorizar

La mecánica del juego es sencilla, los clientes irán llegando por orden, y se irán marchando en ese mismo orden si no cumplimos con los tiempos de entrega. Pero nosotros deberemos de tener presente esos órdenes de llegada. Ya que muchas veces tendremos que contar con que perderemos clientes seguro. Pero por lo menos no perdamos más de los necesarios y demos cierto margen sabiendo que a cierta mesa ni le vamos a intentar servir la comida.

Trucos para Cooking Craze – Anticipate

Aunque tendrás que tener cuidado de que no se te queme la comida, mejor anticiparse. Por ejemplo con los donuts, ten siempre varios preparándose e incluso vete poniéndoles fresa o chocolate antes de que te lo pidan. La verdad es que con los donuts es difícil no cumplir los tiempos. Pero así te vas acostumbrando.

Trucos para Cooking Craze – Mejora

Verás que por ejemplo con las bebidas siempre hay atasco. Así que en cuanto puedas mejora la producción. Pero ojo hay dos tipos de mejoras y las dos son importantes:

  • Precios de los productos: A partir de cierto nivel o haces productos mejores y más caros, o no cumplirás los objetivos económicos.
  • Producción de productos: Lo mismo sucede con la capacidad, cada vez piden más cantidad. Así que aumenta la capacidad.

Puedes centrarte en la capacidad hasta que veas que no puedes pasar de nivel pese a haber entregado todo en tiempo. Y en ese momento mejorar los productos y su precio.

Video: Consejos y trucos para Cooking Craze

Por último aquí os dejamos un video de IFV IOS. En el podréis ver algunos consejos más para Cooking Craze.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.