Consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing

trucos para SUP Multiplayer Racing

A continuación os daremos unos consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing, el nuevo juego gratuito de carreras de coches para móviles, Adroid e iOS.

Consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing

SUP Multiplayer Racing es un divertido juego para móviles disponible en iOS  y Android. Aunque el juego es realmente fácil de entender, si quieres convertirte en el mejor del mundo vas a necesitar algunos consejos para empezar y para derrotar a tus rivales. En este artículo os daremos varios consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing, tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Mejorar el coche en SUP Multiplayer Racing

Si, puede parecer obvio, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que no empieza a mejorar el coche desde el principio. Así que os recomendamos realizar mejoras antes de comenzar a competir. Ya que simplemente por completar el tutorial y correr alguna carrera más, ya tendréis una buena suma de monedas.

Al entrar en la tienda de mejoras, prestad atención a todo aquello que pueda mejorar el rendimiento de vuestro automóvil. Las mejoras del turbo, velocidad, suspensión y demás, son necesarias por igual. Así que intentad que os vaya quedando un coche compensado.

Juega sucio en SUP Multiplayer Racing

Ahora que ya tienes el coche mejorado, es el momento de que te des a conocer. A medida que vayas completando carreras irás viendo que jugar sucio es una de las claves del éxito. Sacar a tus rivales de la carretera, frenarlos y entorpecerles no solo es divertido, es también necesario si quieres ganar campeonatos.

Recomendamos también aprovechar para utilizar los turbos en los saltos, momento que también es ideal para adelantar si lo hacemos bien.

El turbo en SUP Multiplayer Racing

Los turbos se van rellenando cada cierto tiempo, así que casi siempre podremos disponer de alguno y hay que estar atentos a cuando las barras se hayan llenado del todo para no desperdiciarlos.

Pero también se pueden conseguir en medio de la carrera sin necesidad de esperar. Veremos unos simbolitos en medio del asfalto, y si llegamos hasta ellos los primeros, serán nuestros. Así que es muy importante  ir a por todos los que podamos mientras corremos. No solo estaremos consiguiendo un turbo para nosotros, si no que también evitaremos que nuestro rival se haga con ellos.

Esperamos que estos consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing os sean de utilidad. Y pronto podáis dominar este nuevo y divertido juego gratuito para móviles.

Video: Consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing

Por último aquí os dejamos un video de TapGameplay. En el podréis ver un gameplay con Consejos y trucos para SUP Multiplayer Racing

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.