Consejos y trucos para Top Drives

trucos para Top Drives

A continuación te daremos unos cuantos consejos y trucos para Top Drives, el nuevo juego de cartas de coches de Hutch Games y Evo.

Consejos y trucos para Top Drives

Top Drives es el resultado de llevar Top Trumps a otro nivel, y podremos disfrutar de el gracias a los desarrolladores Hutch Games y la web de coches EVO. Entre los dos han conseguido el que parece que va a ser el juego de cartas de coches de referencia en Android e iOS.

Básicamente necesitas conseguir cartas de coches, construir un equipo y competir en distintos tipos de carreras y circuitos.

Más o menos todas las grandes marcas de fabricantes de coches están representadas, por supuesto hay Audi, Chevrolet, Nissan, Fort, Mecedes, Volvo, y hasta un Hummer. Y hay circuitos basados en casi todas las zonas georgáficas del planeta.

La realidad es que no es un juego en absoluto complicado, pero si que hay varias cuestiones que os vendrá bien conocer

Trucos para Top Drives – Conoce tu coche

Hay unos 700 así que te llevará bastante tiempo conocerlos todos. Pero piensa que algunas cartas no te servirán para nada desde el principio, y con algunas vas a aguantar bastante. Así que has de conocer bien las características de tus coches, puesto que hay muchos tipos de circuitos, y cada uno es más apropiado para un tipo u otro de carrera.

Por otra parte, los espacios de tu garaje son limitados. Así que necesitarás tener un par de cada tipo para poder reaccionar a cualquier cosa. Te encontrarás con carreras de aceleración, de velocidad, de giros cerrados infinitos, de barro y arena o de lluvia, y ningún coche va bien en dos de los tipos de carreras que acabamos de citar.

Trucos para Top Drives – Mejorar coches

En cuanto te salga un coche raro (azul) ponte a mejorarlo todo lo que puedas. Los normales no interesan, y si te sale alguno más raro obviamente mejóralo también, aunque cuesta conseguirlos.

Piensa que cada coche tiene 24 espacios de mejora, y podemos mejorar un montón de partes distintas del coche. Y para que te hagas una idea, las mejoras iniciales en coches raros valen 700.

Trucos para Top Drives – Repite circuitos

Cada localización tiene 15 cartas de recompensa, pero solo podemos obtener hasta 3 estrellas y reclamar 3 de esas cartas. Lo bueno es que después podemos repetir las localizaciones  las veces que queramos hasta conseguir las 12 cartas restantes.

Y habiendo 15 localizaciones, eso son 225 cartas. Así que agota todas las recompensas, ya que además de cartas y coches, conseguirás oro y XP.

Por otra parte cuando hayas superado 9 localizaciones, podrás medirte al campeón de cada localización. Y si le ganamos obtendremos sus coches, que suelen ser bastante buenos.

Trucos para Top Drives – Compra sobres

A medida que juegues irás ganando oro y dólares. Con ambas monedas podrás comprar sobres de cartas en el menú de compra. Así que empieza a ahorrar, ya que además, cuanto más raro y caro sea el sobre, más raras serán las cartas que contiene.

Aunque la verdad es que los sobres tienen muchas clasificaciones, y podrás ir a por los que quieras. Hay sobres de coches ingleses, de los años 90, etc. Y lo bueno es que no hace falta pagar. Te costará lo suyo reunir todo el oro o dólares, pero nada que no se pueda conseguir jugando.

Trucos para Top Drives – Mejores coches

Te damos algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para cada tipo de circuito en nuestra selección de los mejores coches del juego.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. buenas noches, las fusiones par cambio de nivel de mejoramiento, incide el vehiculo a mejorar, ejemplo un todo terreno, adicionarle 3 vehicylos o lo contrario un vehiculo, adicionarle un todo terreno o uno de mas categoria?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.