Consejos y Trucos Prey Day Survival

trucos Prey Day Survival

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Prey Day Survival. Esperamos que con ellos consigas sobrevivir sin problemas en el juego de Pragmatix para móviles Android e iOS.

Consejos y Trucos Prey Day Survival

Prey Day Survival es un Survival para móviles que te recordará a Last Day On Earth. De hecho gran parte de las mecánicas son muy similares, así que si ya jugaste al título de Kefir, tienes mucho ganado con el de Pragmatix. En cualquier caso, vamos a hacer un repaso:

Trucos Prey Day Survival – Vida

Por supuesto, siendo un survival, tienes que estar pendiente de la barra de vida. Pero tampoco debe obsesionarte. Simplemente regresas a tu base, eso sí, perdiendo todo tu inventario. Así que si hiciste una buena recolección vuelve a la base sin morir, si no tienes nada que perder, puedes arriesgar todo lo que quieras.

Trucos Prey Day Survival – Árboles de la base

Vas a necesitar madera, pero podrás conseguirla por muchos sitios. Así que te recomendamos no cortar los árboles de tu base, ya que no volverán a crecer al igual que sucede en otras zonas, donde se regeneran. Te serán de ayuda cuando tengas que defender tu base, y teniendo en cuenta la cantidad de árboles que vas a tener que talar, no hay necesidad de dejar la base descubierta.

Trucos Prey Day Survival – Paredes

Tampoco te obsesiones con las paredes de tu casa o base. De momento no te puede raidear nadie. Así que aunque te recomendamos tenerlo en mente e ir construyéndolas cuando te sobre tiempo, no hay ninguna prisa

Trucos Prey Day Survival – Comida

Nada más empezar, lo más fácil es ir a por las bayas. Son fáciles de encontrar, ya que suelen estar cerca de los árboles. Aunque si quieres algo más interesante, ve a por las patatas. En la casa perdida, en su jardín trasero podrás encontrar todas las que quieras. Y lo bueno de las patatas es que también te servirán para rellenar tus niveles de sed

Trucos Prey Day Survival – Farmear

Es evidente que explorar es la base del farmeo. Pero recuerda los lugares donde encontraste lo que necesitabas, pues salvo en tu base, los recursos se regeneran. Y siempre que puedas, revisa los coches. Muy a menudo encontrarás medicinas y vendas.

Trucos Prey Day Survival – Armas

Tienen una duración limitada. Lo que quiere decir que terminarán por gastarse y no podrás seguir usándolas. Así que úsalas cuando sean útiles, pues de lo contrario tendrás que volver a fabricarlas.

Trucos Prey Day Survival – Primeros pasos

Si no sabes con qué comenzar, te indicamos lo que consideramos más importante:

  • Palanca
  • Hacha de piedra
  • Martillo de piedra
  • Mochila de camping
  • Cuchillo de piedra
  • Ropa de camionero: Camiseta, gorra, pantalones, zapatos…
  • Azufre

Con todas estas cosas, podrás explorar sin problemas

Sobre Miguel S 4921 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.