Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos

Trucos Reigns Juego de Tronos

Last Updated on 2 noviembre, 2018 by Miguel Sancho

Bienvenido a nuestros Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos. Donde te mostraremos como hacer que tu reino perdure, y cómo desbloquear más personajes, como Jon Snow.

Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos

Trucos Reigns Juego de Tronos – Facciones

Mientras juegues tendrás que satisfacer los intereses de todas ellas, y hay 4: Fuerza militar, Favor religioso, Popularidad Doméstica y Riqueza del estado. Siempre que se te pregunte algo satisfacerá únicamente a una facción, molestando al resto. Así que es importante que aprendas rápido qué gusta y qué no a cada facción.

Nunca descuides ninguna facción. Lo que también quiere decir que nunca permitas que una facción esté 100% contenta contigo. Es un juego de equilibrio, y si una facción está contenta al 100% es porque hay alguna muy descontenta.

Truco: Mantén la carta:

Si no estás seguro del impacto de una decisión arrastra y guarda la carta. Así podrás ver a qué facciones afecta tu decisión. No podrás ver de qué manera les afectará, pero en cuanto las comiences a entender, lo tendrás claro.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Desbloquear gobernantes

Si llevas tiempo jugando y crees que aún no has desbloqueado gobernantes suficientes, te recomendamos repasar las Hazañas Reales. Son como los logros de cualquier otro juego, y entre las recompensas podrás desbloquear personajes o gobernantes.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Desbloquear personajes

Puedes jugar con Tyrion, Cersei, Jaime, Sansa, Jon Nieve, Arya, Gendry y también el Cuervo de tres ojos. Pásate por el tutorial de desbloquear personajes y verás cómo conseguirlos todos

Trucos Reigns Juego de Tronos – Jon Snow

Todo el mundo quiere desbloquear a Jon Snow, aunque el juego no lo pone fácil:

Tras comenzar con Daenerys, lo normal es pasar a jugar con Sansa Stark o Tyrion Lannister. Ya que son los primeros personajes que se desbloquean y lo normal es comenzar a utilizarlos en cuanto los tengamos disponibles. Pero si quieres conseguir a Jon Snow, debes seguir jugando con Daenerys hasta que aparezca. Terminará apareciendo y presentando, y después de que suceda cuando mueras ya será un personaje jugable.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Banco

Es de lejos, mucho más importante que los ciudadanos. Así que aunque te guste quedar bien con tu gente, da prioridad al dinero. Eres el soberano del reino, y la prioridad es el reino, no tus súbditos. Si tratas de complacerlos siempre, terminarán suponiendo tu muerte

Trucos Reigns Juego de Tronos – Favoritos

Si eres un fan de la serie, es normal que quieras que vivan algunos personajes y que mueran otros. Pero si te quieres pasar el juego, olvídate de la serie. Por ejemplo cuando te pidan que mandes asesinar a Bran Stark, has de decir que sí, por mucho que en la serie no quieras que muera nunca.

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.