Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos

Trucos Reigns Juego de Tronos

Bienvenido a nuestros Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos. Donde te mostraremos como hacer que tu reino perdure, y cómo desbloquear más personajes, como Jon Snow.

Consejos y trucos Reigns Juego de Tronos

Trucos Reigns Juego de Tronos – Facciones

Mientras juegues tendrás que satisfacer los intereses de todas ellas, y hay 4: Fuerza militar, Favor religioso, Popularidad Doméstica y Riqueza del estado. Siempre que se te pregunte algo satisfacerá únicamente a una facción, molestando al resto. Así que es importante que aprendas rápido qué gusta y qué no a cada facción.

Nunca descuides ninguna facción. Lo que también quiere decir que nunca permitas que una facción esté 100% contenta contigo. Es un juego de equilibrio, y si una facción está contenta al 100% es porque hay alguna muy descontenta.

Truco: Mantén la carta:

Si no estás seguro del impacto de una decisión arrastra y guarda la carta. Así podrás ver a qué facciones afecta tu decisión. No podrás ver de qué manera les afectará, pero en cuanto las comiences a entender, lo tendrás claro.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Desbloquear gobernantes

Si llevas tiempo jugando y crees que aún no has desbloqueado gobernantes suficientes, te recomendamos repasar las Hazañas Reales. Son como los logros de cualquier otro juego, y entre las recompensas podrás desbloquear personajes o gobernantes.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Desbloquear personajes

Puedes jugar con Tyrion, Cersei, Jaime, Sansa, Jon Nieve, Arya, Gendry y también el Cuervo de tres ojos. Pásate por el tutorial de desbloquear personajes y verás cómo conseguirlos todos

Trucos Reigns Juego de Tronos – Jon Snow

Todo el mundo quiere desbloquear a Jon Snow, aunque el juego no lo pone fácil:

Tras comenzar con Daenerys, lo normal es pasar a jugar con Sansa Stark o Tyrion Lannister. Ya que son los primeros personajes que se desbloquean y lo normal es comenzar a utilizarlos en cuanto los tengamos disponibles. Pero si quieres conseguir a Jon Snow, debes seguir jugando con Daenerys hasta que aparezca. Terminará apareciendo y presentando, y después de que suceda cuando mueras ya será un personaje jugable.

Trucos Reigns Juego de Tronos – Banco

Es de lejos, mucho más importante que los ciudadanos. Así que aunque te guste quedar bien con tu gente, da prioridad al dinero. Eres el soberano del reino, y la prioridad es el reino, no tus súbditos. Si tratas de complacerlos siempre, terminarán suponiendo tu muerte

Trucos Reigns Juego de Tronos – Favoritos

Si eres un fan de la serie, es normal que quieras que vivan algunos personajes y que mueran otros. Pero si te quieres pasar el juego, olvídate de la serie. Por ejemplo cuando te pidan que mandes asesinar a Bran Stark, has de decir que sí, por mucho que en la serie no quieras que muera nunca.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.