Consejos y trucos de Returners

trucos de Returners

En esta guía de consejos y trucos de Returners te explicaremos las claves del combate, los héroes, las formaciones, y por supuesto, las piedras azules.

Consejos y trucos de Returners

Returners es un RPG para móviles Android e iOS bastante peculiar. En primer lugar podrás escoger héroes como Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, Medusa, Alejandro el Grande, Aladdin, Cleopatra o Robin Hood, por poner algunos ejemplos. Y en segundo lugar, aunque es un MOBA, incorpora mecánicas de juego poco habituales. Así que vamos a dejarte con unos cuantos consejos y trucos que esperamos te ayuden mientras juegas:

Trucos de Returners – Mecánicas de combate

Tienes que elegir 5 héroes para el combate, y las batallas transcurren en tiempo real. Pero a diferencia de otros RPG tienes que planificar o dirigir sus acciones, ya que mientras no les ordenes nada, lucharán guíados por la IA. Así que antes de comenzar un combate debes planificar los objetivos de cada héroe. También podrás cambiarlos en medio de la batalla, pero deberás esperar a que expire el enfriamiento del botón.

Adicionalmente, puedes equipar hasta dos cartas. Cada una tiene de ellas posee distintas bonificaciones, orientadas al daño, la curación o las burlas, y solo necesitas pulsar sobre la que quieras para activar su efecto. Puedes usarlas las veces que quieras, aunque también tienen enfriamiento.

Trucos de Returners – Conseguir héroes

Puedes farmear recursos con los que comprar los héroes que quieras. Tienen rarezas de entre 1 y 4 estrellas, y a más estrellas mayor será su rareza y su coste.

En la tienda, selecciona la pestaña de héroes y verás lo que hay disponible. Los héroes de una estrella cuestan 10.000 de oro, pero a partir de dos estrellas su precio vendrá en piedras azules (la moneda premium). Así que si quieres conseguir héroes necesitas oro y piedras azules.

Una vez los consigas puedes mejorarlos de dos maneras, subiendo de nivel, o equipándoles mejores equipos.

Trucos de Returners – Conseguir piedras azules

Obviamente puedes comprarlas con dinero real, pero te vamos a mostrar los métodos gratis:

  • Eventos: El evento de lanzamiento premia con piedras azules. Y es de suponer que en futuros eventos también se ofrezcan como recompensa
  • Tres estrellas: Consigue tres estrellas en todos los capítulos de la aventura. Cada 10 estrellas que acumules te recompensarán con cofres con recompensas especiales, y entre ellas hay piedras azules
  • Misiones diarias y logros: Otra manera fácil de ganar piedras azules. No los pierdas de vista y revísalos a diario, puedes verlos en el icono de la estrella en la barra superior.

Trucos de Returners – Combate

Varios consejos para el combate:

  • Formación: Una formación que funciona es tanque al frente con un luchador rápido al lado, y en la retaguardia un tirador, un mago y un soporte.
  • Jefes de raid: Te van a matar, y tu único objetivo es causar el mayor daño posible. Así que lleva solo a los héroes que más daño hagan, olvídate de la formación que te acabamos de recomendar.
  • Tres estrellas: Dependen de lo rápido que termines. Así que solo termina, no te preocupes si muere alguno de tus héroes.
  • Prioridad de enemigos: Comienza acabando con los que ataquen a distancia (tiradores y magos), y sigue por los soportes, salvo que el luchador sea muy desequilibrante.
  • Iconos de héroes: Es más rápido pulsar sobre el icono que diréctamente sobre el héroe en cuestión.
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.