Consejos y Trucos Hungry Dragon

Trucos Hungry Dragon

Bienvenido a nuestros Consejos y Trucos Hungry Dragon. El juego tipo Hungry Shark de Ubisoft Entertainment para móviles Android e iOS

Consejos y Trucos Hungry Dragon

Hungry Dragon es un juego de supervivencia para móviles en el que tendrás que conseguir la máxima puntuación posible comiendo todo lo que puedas. Y te vamos a dejar con unos cuantos trucos y consejos que esperamos que te ayuden:

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Dragón pequeño

Al comienzo serás un dragón XS (muy pequeño). Y mientras permanezcas en ese tamaño tendrás un montón de peligros de los que cuidarte, más allá de los enemigos, además de que tendrás el acceso restringido en determinadas zonas.

No pierdas mucho el tiempo en investigar el mapa, solo crece rápido.

Busca zonas donde comer mucho y fácil. Lo prioritario es crecer, y para eso necesitas alimento. Podrás volver a las zonas cuando se regeneren, pero tardan en hacerlo. Así que viaja y dales tiempo. Lo ideal es encontrar dos zonas donde farmear lo suficientemente alejadas como para que puedas ir de una a otra.

Cuando te enfrentes a dragones superiores a ti, usa el botón de boost o potenciador.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Minijefes

Para derrotar a un minijefe aproxímate desde detrás y usa el boost sobre su cabeza. Después retrocede y repite el proceso hasta que muera. Con los helicópteros goblin y las máquinas de minería goblin sucede algo parecido. Pero no dejes de moverte para evitar los cañones del helicóptero. Y ojo a las máquinas que minería que de un golpe matan.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Huevos

De un huevo puedes obtener más vida, velocidad y hasta compañeros. Así que búscalos e incúbalos siempre que puedas. Casi siempre te ayudarán, y mucho. En cuanto a las mascotas, podrás colocar más cuanto más grande sea tu dragón.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Gastar Monedas

No las gastes en atuendos o decorados. Cada vez que consigas que tu dragón crezca será mejor que el anterior, por muy bien vestido que estuviese. Cuando ya creas que te va a costar seguir creciendo, o ya no puedas crecer más, cómprate lo que quieras.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Fire Rush

Cuando consigas el Fire Rush, serás invencible mientras dure y tendrás boost permanente. No podrás quemar nada que sea más grande que tu dragón, pero aprovecha el tiempo que dure para quemar todo lo que puedas.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Mega Fire Rush

Se consigue si aguantas 8 Fire Rush normales. Así que tienes que durar lo suficiente para obtenerlo. En ese momento podrás quemar cualquier cosa en la pantalla, sin importar el tamaño. Así que es el momento para acabar con minas y minibosses.

Consejos y Trucos Hungry Dragon – Ganar Gemas y Monedas

Estas son las mejores maneras gratis de conseguir gemas y monedas

  • Recoge los 5 cofres diarios que están repartidos por el mapa. Cada uno de ellos, tiene mejores recompensas que el anterior.
  • Completa las 3 misiones diarias
  • Participa en los eventos de bonus
  • No dejes pasar los torneos
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.