Consejos y trucos Jurassic World Alive

trucos Jurassic World Alive

Bienvenido a nuestros Consejos y trucos Jurassic World Alive, el Pokémon Go de dinosaurios para móviles Android e iOS de Ludia

Consejos y trucos Jurassic World Alive

Trucos Jurassic World Alive – Tipos de Dinos

Los dinos están clasificados en función de su rareza, y te los puedes encontrar en estado salvaje o puedes crearlos tu mismo. Eso sí, si quieres que nazcan en tu laboratorio necesitarás muestras de ADN:

  • Comunes: Por 50 muestras de ADN en el laboratorio
  • Raros: Por 75 muestras de ADN en el laboratorio
  • Épicos: Por 100 muestras de ADN en el laboratorio
  • Legendarios:
  • Únicos:

Trucos Jurassic World Alive – Conseguir ADN

Necesitas conseguir muestras de ADN para poder crear especies nuevas de dinosaurios y para evolucionarlos. Y hay dos maneras de obtener muestras de ADN:

  • Incubadoras: Especialmente interesantes para los épicos
  • Dinos salvajes: Aunque no cuentes con que con un encuentro obtendrás todo el ADN que necesitas.

Y prepárate porque vas a necesitar muestras de ADN permanentemente.

Trucos Jurassic World Alive – Evolucionar

Cuando por fin hayas conseguido crear tu dino en el laboratorio aún no habrás terminado el trabajo, ni mucho menos. Si quieres que tenga mejores estadísticas tendrás que subirlo de nivel o evolucionarlo. Y sí, volverás a necesitar muestras de ADN. De hecho, cuanto mayor el nivel al que quieras evolucionar, mayor será el coste en monedas y ADN. Y si quieres fusionar dinosaurios, necesitarás que tengan un nivel de evolución decente.

Trucos Jurassic World Alive – Fusionar

Cuando tengas dos especies concretas correctamente evolucionadas, podrás fusionarlas para crear nuevas especies de dinos. De hecho podrás obtener especies que serán imposibles de encontrar en estado salvaje.

Si por ejemplo quieres crear un Nodopatosaurus, necesitarás un Apatosaurus y un Nodosaurus nivel 10. Y si luego quieres evolucionar al Nodopatosaurus, necesitarás muestras de ADN del Apatosaurus y del Nodosaurus.

De cara a las fusiones, te recomendamos que desde que empieces a jugar consigas todo el ADN que puedas. Pero ante la duda céntrate en conseguir ADN de Euoplocephalus, Nudasuchus, Allosaurus y Velociraptor.

Trucos Jurassic World Alive – Batería del dron

Ya has visto que vas a necesitar muestras de ADN por un tubo. Y para ello vas a necesitar tu dron siempre operativo, que funciona con batería.

Puedes acumular hasta 25 baterías en tu inventario, y las irás consumiendo en función de la distancia que recorra el dron. Para recargarte de baterías cuando se te gasten, ve a las paradas de suministros.

Trucos Jurassic World Alive – Dardos del dron

También se recargan en las paradas de suministros, ya que son el segundo consumible del dron. Puede que parezcan menos críticos, ya que puedes cargar hasta 140 en tu inventario. Pero ojo porque dependiendo del viaje y de los dinos que te encuentres puedes gastar un montón en muy poco tiempo, y sin dardos no puedes recolectar ADN.

Otra recomendación es que no pierdas mucho tiempo en apuntar. Es más fácil conseguir dardos que todo el ADN que vas a necesitar.

Trucos Jurassic World Alive – Incubadoras

Hay tres tipos de incubadoras en Jurassic World Alive:

  • Libres: Requieren 6 horas y están basadas en el nivel, puedes usar varias al mismo tiempo
  • Modo de batalla por nivel: Obtendrás muestras de ADN, dardos, baterías y monedas sin tiempo de incubación
  • Modo de batalla: Su tiempo de incubación varía en función de la rareza, cuanta mayor rareza, mayor tiempo de incubación.

Trucos Jurassic World Alive – Batallas

Te damos varios consejos para las batallas:

  • El juego escoge tres dinos aleatorios de tu equipo, así que los que tengas, que sean de nivel alto.
  • Baja salud: No siempre es bueno cambiar si te baja la salud de un dino, ya que con salud baja tienen un ataque de bonus que puede ganar partidas.
  • Habilidades y ataques: Si quieres ganar batallas con frecuencia tendrás que conocer las habilidades y ataques de tus dinos y los del rival
  • Movimiento: No suele ser recomendable comenzar por el movimiento más fuerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.