Consejos y Trucos MotoGP 18

trucos MotoGP 18

Bienvenido a nuestros consejos y trucos MotoGP 18, donde trataremos de ayudarte para que puedas aspirar al Grand Prix de MotoGP, que como todos los años tendrá premios reales para los ganadores.

Consejos y Trucos MotoGP 18

En MotoGP 18 tienes que crear tu equipo desde el principio. Y conseguir que tus pilotos avancen desde la Red Bull Rookies Cup hasta el Campeonato de MotoGP. Y para facilitarte un poco el recorrido te hemos preparado una guía con trucos y consejos que esperamos te ayuden a lograrlo:

Trucos MotoGP 18 – Opciones y ayudas

Lo primero que deberías hacer es adaptar tu experiencia de juego, eligiendo la dificultad y editando las físicas del juego.

En lo que se refiere a las físicas puedes elegir entre estándar, semi pro o pro. Estándar son las más fáciles, aunque también las menos realistas. Mientras que las Pro tienen el mayor realismo del juego. Pero en términos de jugabilidad pueden llegar a ser algo salvajes.

También hay muchas ayudas a la conducción que te ahorrarán tener que estar pendiente de unos cuantos botones. Puedes activar desde que el juego te muestre la mejor trayectoria posible hasta que puedas frenar las dos ruedas con un mismo botón.

Trucos MotoGP 18 – Configuración

Hay bastantes variables que puedes personalizar, y no existe una mejor configuración, si no que debes encontrar la que mejor se adapte a ti.

Te recomendamos que comiences por las suspensiones. Tienes bastante que analizar sobre este apartado de la moto y de ello dependerá en gran medida la estabilidad, agilidad y velocidad en carrera. Así que te recomendamos dar unas vueltas con cada configuración hasta dar con la que te guste. Pero no es lo único que afecta al rendimiento de la moto. Las ruedas y los frenos son también dos aspectos muy importantes, aunque hasta el manillar influye en la estabilidad de tu motocicleta.

Trucos MotoGP 18 – Modo trayectoria

Si quieres aprender a jugar y notar progresión a medida que vayas dedicando horas, te recomendamos el modo trayectoria sin duda. Comenzarás en la Red Bull MotoGP Rookies y tendrás que llegar hasta el campeonato MotoGP, pasando por Moto2 y Moto3. Así que quieras o no tendrás que probar todo tipo de motos. Empezarás por las peores del juego y deberás ir progresando hasta poder montarte sobre las más poderosas.

Trucos MotoGP 18 – Manager

En el modo trayectoria serás uno de los 6 pilotos del equipo, pero además tendrás que ejercer como manager. Y eso significa que tendrás que atender la economía del equipo y conseguir los créditos necesarios para desarrollar motores, organizar eventos de marketing, o formar a tus pilotos para que puedan ir a la TV e incrementar tus ganancias. Pero también tendrás que estar pendiente de su estado de forma, organizar sesiones de entrenamiento, etc.

Trucos MotoGP 18 – PvP

Cuando ya estés rodado, el verdadero desafío de este juego es competir contra jugadores reales. Tienes varios modos de juego a tu disposición. Pero no hay ningún reto parecido a los desafíos de clasificación. Una serie de competiciones que culminan en un evento final, el Grand Prix de MotoGP, con premios reales para los ganadores. Es una competición reservada para los mejores. Pero el juego acaba de salir al mercado, así que tienes todo el tiempo del mundo para prepararte.

Por cierto, por si te interesa, aquí tienes todos los logros y trofeos del juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.